Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Make-up Salon
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Juegos de vestir
  • Chicas
  • Juegos de maquillar
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Make-up Salon

¡El salón de belleza está abierto! Todas las niñas de la ciudad se están muriendo por recibir un cambio de imagen. Elige el peinado y maquillaje correcto para convertir a las chicas en verdaderas princesas en este juego para dispositivos móviles gratuito.

 

Si te gusta experimentar con peinados llamativos, maquillaje y normalmente eliges la ropa a tus amigas… ¿por qué no pruebas este juego free-to-play y encuentras un poco de inspiración para el día a día? No es tarea fácil transformar a cualquiera en una reina de la belleza con tan solo un par de toques y clics en la pantalla táctil. Demuestra a los demás jugadores que tienes todo bajo control y un buen sentido del gusto para elegir correctamente el maquillaje, los colores y sus diseños. Convierte a cada mujer en una dama de lujo y deje a los espectadores boquiabiertos. Este juego free-to-play está disponible para todos los dispositivos móviles iOS y Android.

Con Make-up Salon estarás al cargo del colorido establecimiento y serás la responsable de sacar lo mejor de cada chica que entre en tu salón. Sé una experta del maquillaje y comparte tus conocimientos con las demás. ¿Prefieres jugar esta aplicación de juegos en francés, alemán, chino, coreano o japonés? ¡Claro que sí! No te preocupes, la empresa 6677g.com se ha ocupado de todo y ofrece este juego en varios idiomas. Sólo tienes que seleccionar el idioma respectivo y ponerte a maquillar a las chicas que visiten tu salón de belleza. Ellas depositarán la confianza en ti para que las dejes aún más guapas de lo normal, ¡no las decepciones! Sin presión, siempre puedes volver atrás y reiniciar el proceso de maquillaje si no ha salido como te hubiera gustado. Si deseas probar otros juegos de maquillaje similares, descárgate Make-Up Girls o Makeup Me.

Prepara rápidamente fabulosas combinaciones y convierte a tus clientes en princesas de cuentos hadas o ¡simplemente en la reina de la cena! Los cambios de imagen completos incluyen: provee a tus clientes con un lavado de pelo, usando champú perfumado y aplica después el acondicionador para calmar el cuero cabelludo. A continuación, puedes aclarar y repetir hasta que la chica delante de ustedes esté absolutamente limpia. Seca y haz lo que haga falta con su melena para que los resultados sean magníficos. Por último la parte más importante, el maquillaje: Demuestra al mundo de los juegos de vestir y peinar que no sólo tiene las habilidades para pagar las facturas de tu local, sino que también puedes transformar a cualquier chica, en la impresionante mujer que siempre ha querido ser.

Make-up Salon capturas de pantalla

Make-up Salon Screenshot-0Make-up Salon Screenshot-1Make-up Salon Screenshot-2
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: