Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Makeup Me
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Juegos de maquillar
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
6
Años

Descripción de Makeup Me

Entra al salón de belleza y ¡deja que volar tu imaginación! Escoge el maquillaje más deslumbrante y convierte a la chica que quieras en una belleza impresionante. Otros jugadores te envidiarán por tu sentido de la moda y el buen ojo para el detalle.

 

El maquillaje ha ayudado siempre mucho a las personas, ya se para cambiar su apariencia, mejorar su belleza o incluso transformarse en alguien totalmente diferente. Afortunadamente, hay varias aplicaciones hoy en día que hacen posible que los usuarios den rienda suelta a su imaginación sin tener que invertir dinero en la vida real en caros productos. Juega un poco con el maquillaje que quieras en esta aplicación free-to-play ¿Quieres probar un nuevo tono de lápiz labial? Simplemente abre tu estuche de maquillaje, y elige de entre las diferentes opciones que ofrece el juego de simulación. Después de haber elegido el color de la piel del personaje, no hay nada que te detenga para dar rienda suelta a tu creatividad. Crea un hada mágica del bosque, una princesa gótica o la estrella de rock definitiva, dispuestas a conquistar la multitud.
Mientras que la belleza es y será siempre subjetiva a ojos del espectador, la tecnología Libii te anima a que encuentres la composición de maquillaje más deslumbrante. ¿Cómo? Celebrando concursos regulares de belleza, ¡por supuesto! El que presente el diseño más impresionante en la final del torneo se irá con un premio especial destinado a añadir nuevos productos a tu colección. Makeup Me está disponible para dispositivos móviles, ya sean iOS o Android. Sólo tienes que elegir a una chica y empezar a pintarle la cara con los colores que pienses que mejor le quedan. Recuerda: No hay decisiones equivocadas en este juego de maquillaje. Si deseas invertir el proceso y empezar desde cero, sólo tiene que seleccionar el aceite de limpieza y comenzar el proceso de peinado desde cero.
Desde preciosas pestañas hasta la cantidad apropiada de sombra de ojos: Makeup Me te ofrece varias glamurosas opciones en cuanto a ropa se refiere, similar al juego Lady Popular. Condimenta las cosas un poco añadiendo un tatuaje elegante (temporal, por supuesto) para el diseño o resalta tu mejor característica ensalzándola: pómulos, ojos o labios... Siéntete libre de sacar una foto de tu maquillaje cuando esté terminado y ¡compártelo con tus amigos en línea!

Makeup Me capturas de pantalla

Makeup Me Screenshot-0Makeup Me Screenshot-1Makeup Me Screenshot-2Makeup Me Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: