Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Manager General
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Deportes
  • Fútbol
  • Manager de Fútbol
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Manager General

Conviértete en el gerente y entrenador de un equipo de futbol y sé el responsable de todas las decisiones importantes que tengan que ver con el club, como los fichajes, las formaciones de juego y muchas cosas más.

 

El juego online Manager General es un simulador deportivo en el que deberás hacerte cargo de todo lo que tiene que ver con un equipo de fútbol. Mediante el control del área administrativa, así como de todo lo que tenga que ver en la cancha, deberás lograr que tu equipo llegue lo más alto posible en la clasificación de la liga, para así lograr el anhelado campeonato.

En Manager General podrás seguir en directo desde tu PC cada partido de tu club, donde podrás realizar los ajustes necesarios. Como todos sabemos, en el fútbol todo puede pasar durante los 90 minutos que dura el partido, por lo que siempre es bueno contar con diferentes estrategias para cada circunstancia del juego; por ejemplo, si tu equipo lleva ya una gran ventaja de goles, pues lo mejor sería cuidar el marcador y lanzar a tu equipo hacia atrás, o en el caso contrario, mandar a todos tus hombres al ataque en busca del ansiado gol.

Con un buen programa de entrenamiento podrás mantener a tu equipo en mejor forma para disputar los intensos partidos de la liga de Manager General, además de poder corregir esos puntos débiles o incrementar las habilidades de tus jugadores.

Una vez fuera del campo, comenzará tu papel como administrador del equipo, donde deberás encargarte de tareas de gran importancia, como diseñar el uniforme y los colores que defenderá tu escuadra, elegir el patrocinador que más ingresos genere al club, o entrar al mercado de transferencias, donde siempre podrás reforzar a tu equipo con las mejores estrellas.

de Felipe Castillo Díaz

Manager General capturas de pantalla

Manager General Screenshot-0Manager General Screenshot-1Manager General Screenshot-2Manager General Screenshot-3Manager General Screenshot-4Manager General Screenshot-5Manager General Screenshot-6Manager General Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: