Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
MapleStory 2
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • Anime
  • Acción
  • Juegos de plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de MapleStory 2

Prepárate para una nueva aventura con la segunda parte de la saga de MapleStory. En este nuevo capítulo MMORPG, no solo podrás rememorar los viejos tiempos, sino que también tendrás un nuevo mundo animado para explorar con tus amigos.

 

Cuando uno piensa en los juegos que dieron forma a la escena de los MMORPG en 2D, indudablemente viene a nuestra mente MapleStory, uno de los grandes éxitos del género. En aquel entonces, el juego free-to-play no solo conquistó a la comunidad de jugadores de Corea del Sur, también logró llamar la atención de gran manera en los países del occidentales, incluyendo Norteamérica. Es por eso que no resulta una sorpresa para nadie que la compañía Nexon decidiera continuar con esta franquicia y trabajar en la creación de MapleStory 2. Aunque de momento la editora no ha ofrecido grandes detalles sobre el juego, estamos seguros de que no pasará demasiado tiempo hasta que finalmente los usuarios de todo el mundo puedan poner a prueba el juego que, muy probablemente, será lanzado bajo el modelo free-to-play.
De acuerdo a la información publicada en el sitio oficial de MapleStory 2, el juego se mantendrá fiel a su predecesor e incluirá no solo personajes similares, sino también un estilo de juego y un diseño que harán que ningún usuario extrañe la primera entrega. Entonces, ¿cuáles son las diferencias? Bueno, para este nuevo episodio el juego abandonará su característico estilo 2D para reemplazarlo con increíbles gráficas en 3D. En cuanto a la historia, esta se desarrollará en un momento anterior a la del primer juego, lo que convierte a MapleStory en una precuela de este. Sobra decir que MapleStory mantendrá esos escenarios coloridos, además de sus simpáticos personajes y su gran variedad de animales.

Una vez que MapleStory 2 esté disponible para todos los usuarios, podrás crear a tu propio personaje y enfrentarte disfrutar de una asombrosa aventura a través de este mundo misterioso. Desde frondosos bosques hasta pequeños pueblos, habrán numerosas zonas para explorar ya sea de manera individual o acompañado de tus amigos. A lo largo del recorrido, deberás enfrentarte contra toda clase de retos y feroces monstruos para sobrevivir y conseguir increíbles recompensas como objetos mágicos que podrás vender o utilizar para proteger a tu héroe. Todo parece indicar que el juego de rol comenzará la fase de prueba a lo largo de este año, en el que también se espera que sea lanzado de manera oficial.

MapleStory 2 capturas de pantalla

MapleStory 2 Screenshot-0MapleStory 2 Screenshot-1MapleStory 2 Screenshot-2MapleStory 2 Screenshot-3MapleStory 2 Screenshot-4MapleStory 2 Screenshot-5MapleStory 2 Screenshot-6MapleStory 2 Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: