Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Mars Tomorrow
Tags:
  • Juegos de navegador
  • App
  • Simulación
  • Construcción
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Mars Tomorrow

El juego Mars Tomorrow te llevará hasta Marte, donde te enfrentarás a una excitante misión en donde el objetivo será convertir al planeta rojo en una segunda Tierra.

 

Siempre se dijo que el planeta Marte cumplía con características similares a las de la Tierra y qué sería el sitio perfecto para continuar con la vida humana en caso de que algo terrible ocurriera en el mundo. El momento ha llegado y tu eres uno de los miembros del equipo enviado hasta el planeta rojo con la importante misión de evitar que la raza humana desaparezca. Debido a que los habitantes del planeta Tierra se encuentran cerca de lo que parece será el gran fin, con un mundo completamente destruido, se ha decidido enviar a un grupo de valientes exploradores al planeta vecino, donde parece posible continuar viviendo y de esta manera evitar lo que sería la mayor tragedia en la historia de la humanidad. Es así como surgió el proyecto Mars Tomorrow.

Ahora te encuentras en un lugar privilegiado y con la oportunidad de hacer historia al ser uno de los primeros valientes en poner un pie sobre el planeta rojo. Pero no te esperes que esto será un viaje de vacaciones ni qué te encontrarás con un paraíso, ya que a simple vista Marte luce como un gigantesco desierto en el que parece imposible que algo logre crecer. Debido a esto, en cuanto desciendas de la nave que te llevará hasta el planeta rojo tu misión será la de facilitar el acceso a los recursos más importantes, como el oxígeno y el agua para poder sobrevivir en el nuevo hogar de los seres humanos. Para moverte a través de la superficie marciana y transportar las valiosas materias primas, contarás con vehículos especiales que incluso podrás mejorar conforme avances para hacerlos aptos a todo tipo de terreno.

Por supuesto, no serás el único habitante en este enorme planeta, y muy pronto te encontrarás acompañado por más personas con la intención de establecer una colonia igual a la tuya. Esto te puede traer grandes beneficios, ya que te permitirá construir cadenas de producción qué beneficiarán de gran manera a tu economía. Sin embargo, todos los jugadores de Mars Tomorrow intentarán prosperar de la mayor forma posible, lo que generará una enorme competencia. De esta manera, cada decisión que tomes a lo largo del juego será importante en para definir el rumbo que tome tu colonia. Crear una red de intercambio con otro usuario o unirte con otros jugadores para crear una poderosa alianza, son solamente algunas de las cosas que podrás hacer durante esta aventura en el planeta Marte.

Mars Tomorrow capturas de pantalla

Mars Tomorrow Screenshot-0Mars Tomorrow Screenshot-1Mars Tomorrow Screenshot-2Mars Tomorrow Screenshot-3Mars Tomorrow Screenshot-4Mars Tomorrow Screenshot-5Mars Tomorrow Screenshot-6Mars Tomorrow Screenshot-7Mars Tomorrow Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: