Top
Marvel Batalla de Superhéroes
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Marvel Batalla de Superhéroes
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • Lucha
  • Temas
  • Superhéroes
Recomendación
12
Años

Descripción de Marvel Batalla de Superhéroes

¿Estás buscando un poco de acción y aventura? Entonces... ¡tal vez tengas lo que se necesita! Reduce al supervillano Kang el Conquistador en épicas peleas, llenas de acción, haciendo equipo con tus héroes favoritos del Universo Marvel.

 

Crea el equipo definitivo de superhéroes (y supervillanos) y lucha para evitar la destrucción del Universo Marvel. Juega con tus héroes favoritos de la franquicia de cómic y desarrolla sus habilidades de lucha en poderosas batallas PvP. Convocados por un Primigenio del Universo, debes derrotar al supervillano Kang el Conquistador, utilizando la pantalla táctil de tu dispositivo móvil o tableta para controlar a tu equipo de héroes. Guíalos a través de este juego de alta adrenalina, en despiadadas peleas a muerte de uno contra uno.

Marvel Batalla de Superhéroes (llamado en la versión inglesa "Marvel Contest of Champions") es un juego para dispositivos móvil free-to-play desarrollado por Kabam (Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte, Wartune). A medida que avanzas en tu viaje a través de las diferentes etapas del juego, desarrollarás un poderoso grupo de héroes, aprendiendo a usar sus habilidades en este competitivo universo para derrotar al supervillano Kang. Forma parte de una historia de Marvel épica y lucha en los lugares más conocidos de Marvel.

Cada héroe tiene sus propias habilidades que deberás aprender a controlar con el fin de ser el mejor campeón en este juego free-to-play de lucha lleno de acción. Desde el famoso Spider-Man con sus sentidos de araña y sus ataques de tela de araña, hasta Hulk con sus abultados bíceps y una fuerza sobrehumana. Cada personaje tiene una gran variedad de habilidades de combate, armas y ataques, que son típicos para el personaje de cómic.

Este juego de lucha gratuito te permite mejorar las habilidades de tus héroes cada vez que subas de nivel. Haz esto al ganar peleas y completa algunas tareas del juego. También podrás utilizar potenciadores para ayudarte a derrotar a los oponentes más difíciles. Además, aprenderás nuevos movimientos especiales a medida que avanzas. Serás testigo de algunos ataques increíblemente devastadores de tus personajes, dejando a tus enemigos K.O.

Este juego para dispositivos móviles free-to-play está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Marvel Batalla de Superhéroes capturas de pantalla

Marvel Batalla de Superhéroes Screenshot-0Marvel Batalla de Superhéroes Screenshot-1Marvel Batalla de Superhéroes Screenshot-2Marvel Batalla de Superhéroes Screenshot-3Marvel Batalla de Superhéroes Screenshot-4Marvel Batalla de Superhéroes Screenshot-5

Marvel Batalla de Superhéroes Noticias

Marvel Batalla de Superhéroes Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: