Top
Marvel Mighty Heroes
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Marvel Mighty Heroes
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Comic
  • Temas
  • Superhéroes
  • Marvel
Recomendación
6
Años

Descripción de Marvel Mighty Heroes

Conviértete en el Capitán América, Black Widow o en cualquiera de los personajes del universo de Marvel en este divertido juego para móvil. Únete a otros jugadores y luchen juntos contra las fuerzas del mal. ¡El mundo necesita tu ayuda!

 

Con la gran popularidad que han obtenido los superhéroes y villanos del universo Marvel, en gran parte gracias a las numerosas películas basadas en estos personajes, ha surgido una gran cantidad de videojuegos de distintos tipos de género. A pesar de esto, faltaba una aplicación en la que los jugadores realmente pudieran interactuar con sus amigos y vivir increíbles aventuras juntos. Afortunadamente, ya está aquí Marvel Mighty Heroes, un juego que te ofrece exactamente esto y que además te permitirá ponerte bajo la piel de los más reconocidos personajes de los cómics, como Hulk, Black Widow, Spider-Man, y muchos otros más. Descarga la aplicación de manera gratuita a tu dispositivo móvil desde las stores de iOS o Android y prepárate para salvar al mundo de los malvados villanos y sus ayudantes, todo con la ayuda de otros tres compañeros.

Marvel Mighty Heroes es un juego para móvil, lo que significa que necesitarás un smartphone o una tablet Android o iOS para poder, así como una conexión a internet para poder interactuar con otros usuarios de distintas partes del mundo y jugar en cualquier momento desde cualquier sitio. Invita a tus amigos y familiares a unirse a esa aventura y combatan juntos a las fuerzas del mal. Si lo prefieres, también puedes buscar jugadores al azar y formar un poderoso equipo. Ya sea con amigos o con completos extraños, tu misión será enfrentar a los villanos que aparecerán en tu camino y recolectar la mayor cantidad de experiencia. Entre más enemigos elimines, más rápido subirás en la tabla de clasificación y tendrás acceso a mejores habilidades.

La cantidad de personajes disponibles para jugar en Marvel Mighty Heroes es bastante grande, y entre más avances en el juego podrás descubrir a más personajes clásicos de Marvel, como Thor, She-Hulk, y varios más. Conoce las ventajas y desventajas de tu héroe, solo de esta manera podrás crear una estrategia efectiva para tu equipo y así derrotar a los enemigos con mayor facilidad. Debido a que las peleas de Marvel Mighty Heroes se llevan a cabo en tiempo real, es necesario que cada miembro del grupo esté conectado al juego durante esta.

Marvel Mighty Heroes Videos

Marvel Mighty Heroes Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: