Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Master of Orion
Tags:
  • Juegos descargables
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Ciencia ficción
Recomendación
12
Años

Descripción de Master of Orion

Viaja a través del espacio exterior y sé testigo del resurgimiento de la legendaria saga Master of Orion con este divertido juego para descargar.

 

Master of Orion es un juego de estrategia de ciencia ficción basado en la legendaria serie de videojuegos, predecesores del influyente estilo “4X”, Master of Orion. La saga del juego de estrategia por turnos se compone de tres episodios, los cuales fueron lanzados durante la década de los noventas y la anterior. En Master of Orion podrás asumir el control absoluto de una civilización ubicada en algún punto del universo, y guiarla hacia la victoria. Sin embargo, esta no será una tarea nada sencilla y tendrás que estar al pendiente de varios detalles relacionados con tu civilización, como realizar trabajos de investigación que puedan ayudar al desarrollo de tu ciudad, crear un sistema económico que funcione y, por supuesto, una armada para defenderte y combatir contra otras naciones.

Esta nueva entrega de Master of Orion está a cargo ni más ni menos que de la desarrolladora y editora Wargaming, la compañía responsable de la trilogía de juegos de guerra World of Tanks, World of Warships y World of Warplanes. Este nuevo episodio de la serie cuenta con gráficos completamente mejorados creados desde cero, qué dan una nueva imagen al juego. Explora la inmensa galaxia disponible en Master of Orion y prepárate para la conquista. A pesar de estos cambios y de contar con una interfaz de usuario totalmente nueva, el juego de descarga free-to-play Master of Orion conserva aquellas características que hicieron de esta serie una de las más míticas dentro del mundo de los videojuegos.

Existen un total de trece razas disponibles para elegir en el mundo de Master of Orion. Elige a una de estas razas y guíala a lo largo de esta aventura en busca de la dominación de la galaxia. Algunas de las razas disponibles en Master of Orion son los temibles guerreros Alkari, los comerciantes expertos Gnolam, los poderosos robots Meklon y, por supuesto, la raza de los seres humanos. Cada una de estas razas contará no solo con sus propias fortalezas y habilidades de combate, sino también con tecnologías y diseños de naves únicos que las diferenciarán del resto.

El universo virtual de Master of Orion se compone de 20 sistemas solares con más de 100 estrellas y mundos inexplorados que podrás conquistar. Demuestra tus habilidades como estratega y prepárate para la batalla.

Master of Orion capturas de pantalla

Master of Orion Screenshot-0Master of Orion Screenshot-1Master of Orion Screenshot-2Master of Orion Screenshot-3Master of Orion Screenshot-4Master of Orion Screenshot-5Master of Orion Screenshot-6Master of Orion Screenshot-7

Master of Orion Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: