Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
MechRage
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Futuro
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Robots
Recomendación
12
Años

Descripción de MechRage

Viaja hacia el futuro y construye tu propia ciudad, así como tu propio ejército de robotos, con el cual podrás defender tu territorio ante las invaciones enemigas.

 

MechRage es un juego online que combina elementos del género de juegos de estrategia de construcción, así como el combate militar, todo mezclado en un ambiente futurista. Al comienzo del juego te encontrarás con una pequeña base, así como un edificio principal; a partir de ahí podrás construir cualquier cantidad de diferentes edificaciones, las cuales le darán una mejor imagen a tu ciudad, además de aumentar su nivel de desarrollo. Una vez que tu edificio principal haya alcanzado el nivel 5, perderás la protección de novato, pero tendrás acceso a una gran variedad de edificios para construir en tu territorio. Con la compra de oro podrás mejorar tus edificios, además de acelerar los tiempos de construcción de estos.

Las fabricas de colección son una de las edificaciones más importantes en MechRage, pues aquí es donde vivirán y se entrenarán tus colectores mecánicos, además aquí recibirán órdenes para nuevas misiones de exploración. Entre más fábricas de colección construyas, contarás con una mayor cantidad de colectores mecánicos, a los cuales podrás enviar en distintas expediciones en busca de valiosos recursos, como titanio, silicio y oro. Envía un grupo de colectores mecánicos a los territorios enemigos, y descubre lo que estos están planeando.

En MechRage no sólo podrás unirte a una poderosa alianza, sino que también podrás crear una propia y reclutar a tus amigos; de esta forma podrán combatir juntos a los enemigos y repartirse las ganancias obtenidas.

de Felipe Castillo Díaz

MechRage capturas de pantalla

MechRage Screenshot-0MechRage Screenshot-1MechRage Screenshot-2MechRage Screenshot-3MechRage Screenshot-4MechRage Screenshot-5MechRage Screenshot-6MechRage Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: