Top
Calificación de los usuarios (7)
0 €
Merc Elite
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Bigpoint
  • Acción
  • MOBA
  • Plataforma
Recomendación
14
Años

Descripción de Merc Elite

Prepara a tus soldados y dirígete hacia una aventura llena de acción. Solo con la ayuda de una buena estrategia, serás capaz de pasar por encima de tus oponentes en estas batallas futuristas.

 

Merc Elite es un juego de acción estilo MOBA en el que formarás parte de un grupo de soldados de élite. En este lugar no hay espacio para los débiles, ya que solamente aquellos bravos mercenarios lograrán salir con vida de esta batalla. Pero antes de querer lanzarte directamente a la guerra, lo primero que tendrás que hacer es elegir el tipo de soldado al que controlarás durante el juego. En Merc Elite existen cinco distintas clases, cada una de ellas con habilidades únicas.

Los Jaggernauts son soldados fuertemente armados, equipados con una poderosa armadura casi impenetrable para el combate cuerpo a cuerpo. La clase Assault cuenta con una gran variedad de armamento destructivo que provocará grandes cantidades de daño en el enemigo. Los Recon poseen una gran agilidad y una enorme astucia que los hará muy peligrosos en el campo de batalla. La clase Heavy Gunner recurre a los ataques de larga distancia, desde donde pueden atacar al enemigo con potentes bombas. La última de estas clases es la de los Tactician, quienes utilizan armas de alta tecnología y ataques aéreos para llegar a su objetivo.

Sin importar la clase que hayas elegido, el elemento más importante en este juego online son las tácticas. Solamente teniendo un buen plan de ataque, podrás lograr tu objetivo y eliminar a tus oponentes. Con los recursos de la Tierra a punto de escasearse, la lucha por la supervivencia se ha vuelto cada vez más intensa, y si quieres salir vivo de esta batalla, tendrás que aprender a trabajar en equipo.

de Felipe Castillo Díaz

Merc Elite capturas de pantalla

Merc Elite Screenshot-0Merc Elite Screenshot-1Merc Elite Screenshot-2

Merc Elite Videos

Merc Elite Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: