Top

Metin2: Nuevos mapas, nuevas zonas y otras sorpresas llegarán al juego de rol

04/03/2013 09:59 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesFantasía

Gameforge, desarrolladora de Metin2, ha anunciado la llegada de la mayor actualización hasta ahora en el juego de rol. Esta nueva actualización, llamada "The Dark Dragons", llevará a los jugadores a una misteriosa isla donde se encontrarán con nuevos monstruos, además  de nuevas misiones y recompensas.

A partir del nivel 90, los valientes héroes que quieran vivir nuevas aventuras, lo podrán hacer en las nuevas zonas del juego: Cabo del Dragón de Fuego, Acantilado de Gautama, Montañas Trueno y Bahía de Nephrit; las cuales se encuentran en la legendaria isla "Peñasco del Dragón Oscuro". Esta área estará habitada por monstruos nunca antes vistos, como "los hombres pescado" del ejército de los Tritones o las bestias aladas de la raza de las Mantícoras.

"The Dark Dragons" es el nombre de la nueva actualización de Metin 2

Con esta nueva actualización los héroes podrán alcanzar ahora el nivel 105. Gracias a una misteriosa alquimia, los jugadores serán capaces de fabricar "Piedras dragón" que les otorgarán grandes poderes. Estas piedras conceden a su creador puntos de vida y maná, así como resistencia al fuego, hielo, tierra, viento tormenta y oscuridad.

Aquellos que logren superar los retos de esta nueva actualización recibirán numerosas armas y armaduras como recompensa.



Fuente: Comunicado de prensa
Juegos descargables, Temas, Fantasía
Metin2 ImágenesMetin2 Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: