Top
Mi bebé recién nacido
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Mi bebé recién nacido
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Bebés
  • Juegos de vestir
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Mi bebé recién nacido

Todas las alegrías del embarazo y la maternidad a tan solo unos clics de tu móvil. Desde ultrasonidos a cambio de pañales, ¿tienes lo que se necesita para cuidar al bebé de mamá? ¡Demuestra que puedes asumir obligaciones y ser un buen padre o madre!

 

Mi bebé recién nacido es un juego móvil free-to-play que te permite formar parte en el día a día de una madre a través de los 9 meses de embarazo. Vive en primera persona los entresijos de una madre mientras espera su bebé a través de adorables historias y unos buenos gráficos de dibujos animados.

Creado por TabTale, empresa con otros títulos como Mi Emma o Airheads Jump, este juego para dispositivos móviles nos da a todos la oportunidad de aprender más sobre la vida. Al principio del juego, comienzas eligiendo el personaje que deseas cuidar y ayudar mientras disfrutas de los placeres de la maternidad. Cada mamá tiene su propia personalidad y características asociadas, las cuales tendrás que hacer brillar a través de los cuidados que les proporcionas. Asegúrate de que tienen todo lo que necesitan para estar bien durante este emocionante periodo en sus vidas.

Tu principal preocupación es el bienestar de tus personajes: la mamá y su precioso bebé. Asegúrate de que la mamá está en forma y está saludable, dándole todo el cuidado y la atención que se merece, a la vez que le proporcionas todas las vitaminas o minerales que necesita ella y su bebé para estar en forma. Preocúpate de sus tratamientos de belleza y spa para asegurarte de que esté lo más relajada posible. ¡Ah! Que no se te pase por alta llevarla a los médicos para hacerle chequeos regulares y, cuando sea el momento adecuado, acompañarla a hacerse una ecografía para saber si el bebé es niño o niña.

Mi bebé recién nacido te permite diseñar la guardería del niño, de arriba abajo, asegurándote de que todo está listo para cuando llegue el bebé. Cuando el recién nacido finalmente llegue al mundo, podrás darle la bienvenida a la familia y participar en varias actividades divertidas. ¡Incluyendo todas las obligaciones que vienen con ser madre! Por no hablar de las obligaciones como cambiar los pañales a los bebés… puaaaj!

Este juego gratuito está disponible para descargar y jugar ¡ya mismo! Disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Mi bebé recién nacido capturas de pantalla

Mi bebé recién nacido Screenshot-0Mi bebé recién nacido Screenshot-1Mi bebé recién nacido Screenshot-2Mi bebé recién nacido Screenshot-3Mi bebé recién nacido Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: