Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Mi Emma :)
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Bebés
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
6
Años

Descripción de Mi Emma :)

¡Enhorabuena! Emma forma a partir de ahora parte de la familia. ¡Cuídala bien!, ¿me oyes? Ya sabes que cuando se adopta a un bebé, asumes una gran dosis de responsabilidad, ¿estás preparada para ser madre? Aliméntala, báñala, vístela y ¡mucho más! ...

 

Tu hija adoptiva se llama Emma, al igual que este juego móvil en el que ella es la protagonista. Esta pequeña cabeza rizada pondrá tu mundo del revés a partir de hoy mismo. ¿Estás preparada para ello? Pues no se diga más, al principio del juego adpotas a Emma para que forme parte de tu familia, deberás darle un nuevo nombre y es aquí cuando empieza tu viaje como madre virtual. Tener un hijo conlleva mucha responsabilidad, pero también trae mucha diversión y la alegría a la vida, ya nada volverá a ser como antes. Si no aceptas cuidar de Emma, ¿quién lo hará? Muéstrale cómo vestirse o comer adecuadamente, nunca antes nadie le ha enseñado. También es importante hacer deportes y un poco de libertad para ir descubriendo los placeres y peculiaridades de la vida. Cómprale algo de ropa bonita para ayudar a Emma que se sienta cómoda. Si se enferma, ¡ten cuidado!, necesitará cuidados especiales. Presta atención a su nutrición, debe comer adecuadamente para crecer sana. Dale de comer, báñala y llévala a la cama en su hora. Sólo entonces el bebé Emma crecerá y se convertirá en una bonita chica joven.

Acompaña a Emma desde sus primeros días y a través de toda su infancia. Mira como crece y pasa de lindo bebé a una preciosa chica y, más adelante, en una fantástica adolescente. Hay algunos objetivos o tareas que te ayudarán a convertirte en un buen padre o madre, a medida que obtienes algunos premios. Cada vez que completes alguno de los minijuegos, ganarás monedas para más adelante canjear en otros cosas en el juego. Te esperan diversas actividades y situaciones en varias habitaciones diferentes. Por ejemplo, deberás traer globos para jugar o simplemente servir un pastel. También tendrás que jugar con Emma en el patio de recreo, a ella le encanta.

La aplicación Mi Emma :) se puede descargar para teléfonos móviles y tabletas. Encontrarás la aplicación en Google Play y la App Store de iTunes. El juego es generalmente gratuito (free-to-play), sin embargo, también hay varios elementos en el juego que se pueden comprar con dinero real.

Mi Emma :) capturas de pantalla

Mi Emma :) Screenshot-0Mi Emma :) Screenshot-1Mi Emma :) Screenshot-2Mi Emma :) Screenshot-3Mi Emma :) Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: