Top
Mi Talking Angela
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Mi Talking Angela
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Chicas
  • Animales
  • Perros y gatos
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Mi Talking Angela

Bienvenida a tu nueva casa, Angela. La pequeña gatita acaba de ser adoptada por ti y ahora requiere de tu completa atención. Aunque, tu dulce gatito quiere algo más, ¡tiene grandes sueños por hacer!

 

En Mi Talking Angela eres el responsable de tu propio animal virtual de compañía para casa, una linda gatita. Tu decides lo que tiene que hacer, dónde vivir y qué tipo de vida le espera bajo tu cuidado. Ocúpate de cuidarla, interaccionar con ella y mira como reacciona. Por ejemplo, si hablas con ella o le cantas una canción, ¡ella te imitará! Ocúpate de ella, cepíllala, dale de comer y demuéstrale todo tu amor, ella te lo agradecerá. Al principio es una pequeña gatita cachorro, dulce y linda; pero con el cuidado adecuado, crecerá y se convertirá en una gata adulta irresistible.

Viste a Angela con lo último en moda y los disfraces más divertidos y ponle los peinados más sorprendentes. Decora su casa y dale la comida más rica. Ya verás, ¡se convertirá en tu nueva y mejor amiga! Angela tiene su propia cabeza y necesita ayuda para encontrar su propio estilo. Ayúdala a encontrar un look adecuado, ya que en este juego para dispositivos móviles está absolutamente abarrotado de: moda, trajes y accesorios relacionados. Viste, peina y deja como quieras a Angela. ¿Cómo te apetece que sea Angela?

Al igual que en la aplicación Mi Talking Tom, encontrarás varios minijuegos que endulzarán tu día a día con Angela. Además, tienes la oportunidad de coleccionar cientos de cromos virtuales, incluso podrás negociar y cambiar cromos con otros jugadores para completar el álbum. Desbloquea prendas exclusivas coleccionando cromos especiales y haz que Angela brille con sus nuevos vestidos.

Mi Talking Angela es un juego de simulación de gatos free-to-play, que se puede descargar y jugar en los dispositivos móviles iOS, Windows y Android.

Mi Talking Angela capturas de pantalla

Mi Talking Angela Screenshot-0Mi Talking Angela Screenshot-1Mi Talking Angela Screenshot-2Mi Talking Angela Screenshot-3Mi Talking Angela Screenshot-4Mi Talking Angela Screenshot-5Mi Talking Angela Screenshot-6Mi Talking Angela Screenshot-7

Mi Talking Angela Videos

  • Mi Talking Angela: Trailer de presentación

    04/02/2015 10:24 - Apenas se apagan las luces, la gatita Angela saquea el armario y empieza a soñar cómo sería con una gran carrera como modelo... En este juego para dispositivos móviles free-to-play adoptas a una linda gatita y ¡cuidas de ella mientras crece!...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: