Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Mi Talking Tom
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Animales
  • Perros y gatos
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Mi Talking Tom

¿Siempre has querido ser un gato y vivir su vida? Inténtalo a continuación con un gatito virutal al que tendrás que poner nombre y formará parte de tu día a día. Juega con él y cuídalo a medida que va creciendo. ¡Personaliza a tu gato como más te guste!

 

Mi Talking Tom es un juego para dispositivos móviles gratuito, tanto para sistemas operativos iOS, Android como Windows Phone. Nada más empezar el juego, puedes encontrar a tu nuevo amigo peludo en la acogedora sala de estar. Tom es aún un pequeño gatito, pero con el tiempo se convertirá en un precioso gato adulto. Si no te gusta su nombre "Tom"... ¡que no cunda el pánico! No hace falta que se quede con ese nombre, incluso puedes cambiarle el pelaje. Transfórmalo en un gato negro o en uno tan blanco como la nieve, vamos, como tú quieras.

Por supuesto, tu amigo felino tiene ciertas necesidades de las que tendrás que ocuparte. Él quiere jugar, comer cada día deliciosos manjares gatunos y además, dormir es uno de sus pasatiempos favoritos. Cuanto más juegues con tu pequeño tigre, más avanzarás en el juego, desbloqueando más artículos u objetos. Puedes equiparlo con sombrero gracioso u otros divertidos accesorios, convirtiéndolo en una verdadera joya. Este lindo gatito tan increíble te adorará, si te preocupas regularmente por él. Para no caer en la monotonía, dispones de más de 10 minijuegos: juego de memoria, Dale-al-ratón, Conecta y ¡muchos más!

Dependiendo del estado de ánimo de tu gato, también le cambiará la cara a tu mascota. Puede ser porque esté simplemente cansado, hambriento o incluso aburrido. No te preocupes, sabrás que es lo que le pasa. En total, acompañarás a tu animalito a través de nueve etapas diferente de crecimiento. Por el camino irás desbloqueando nuevos elementos u objetos para colocar en el apartamento. ¡AH, lo mejor de todo! Si das acceso a esta aplicación para utilizar el micrófono con tu teléfono inteligente o tableta, ¡podrás hablar con Tom! El gatito es como un loro, repite todo lo que tu dices. Además, también puedes acariciar su barriga o hacerle cosquillas, ya verás como responde tu amigo felino a todo lo que le hagas.

Mi Talking Tom capturas de pantalla

Mi Talking Tom Screenshot-0Mi Talking Tom Screenshot-1Mi Talking Tom Screenshot-2Mi Talking Tom Screenshot-3Mi Talking Tom Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: