Top
The Mighty Quest for Epic Loot
Calificación de los usuarios (1)
0 €
The Mighty Quest for Epic Loot
Tags:
  • Juegos descargables
  • Ubisoft
  • Rol
  • Hack & slash
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de The Mighty Quest for Epic Loot

El reino de Opulencia no sólo está habitado por los diferentes cazadores de tesoros, también se encuentran criaturas como dragones, vampiros y cíclopes. Construye tu propio castillo, diséñalo a tu gusto y compártelo con todos los otros jugadores.

 

Los ciudadanos del reino de Opulencia son conocidos por su enorme gusto hacia las joyas, los metales preciosos, muebles ostentosos, cualquier cantidad de artículos absurdos para sus mascotas, entre otras excentricidades. Los habitantes de este reino también son famosos por los constantes conflictos que existen entre ellos mismos, pues su insaciable hambre por los tesoros, los ha llevado a un estado donde todos compiten contra todos por ver quién tiene la mayor cantidad de valores, donde cualquiera puede robarle a cualquiera.

En el mundo medieval de The Mighty Quest for Epic Loot te encontrarás en medio del gran conflicto que existe en el reino de Opulencia, donde todos su habitantes están siempre a la caza de cualquier tesoro. Los habitantes de este juego online son siempre hostiles y nunca están satisfechos con lo que tienen, por lo que siempre deberás estar atento, o podrías ser despojado de tus bienes.

Existen muchos castillos a lo largo de Opulencia, cada uno de ellos guarda un valioso tesoro, el cual estará protegido por peligrosos enemigos que intentarán evitar a toda costa que logres tu cometido. En The Mighty Quest for Epic Loot existen tres clases de heroes para elegir (mago, guerrero y arquero), cada uno de ellos cuenta con diferentes habilidades, así como diferentes tipos de armamento, hechizos o poderes, con los que estarás preparado para cualquier amenaza que se te presente a lo largo de tu viaje por el reino de Opulencia.

Construye tu propio reino y diseñalo como tu quieras. Interactúa con la inmensa cantidad de jugadores de The Mighty Quest for Epic Loot alrededor del mundo, los cuales se encontrarán repartidos por todo el mapa, cada uno con su propio castillo.

La época medieval nunca lució tan divertida. Disfruta de este increíble juego online y prepárate para enormes retos, donde te enfrentarás a toda clase de personajes, como dragones, cíclopes o vampiros.

de Felipe Castillo Díaz

The Mighty Quest for Epic Loot capturas de pantalla

The Mighty Quest for Epic Loot Screenshot-0The Mighty Quest for Epic Loot Screenshot-1The Mighty Quest for Epic Loot Screenshot-2The Mighty Quest for Epic Loot Screenshot-3

The Mighty Quest for Epic Loot Vista Previa

The Mighty Quest for Epic Loot Videos

The Mighty Quest for Epic Loot Noticias

The Mighty Quest for Epic Loot Especial

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: