Top

The Mighty Quest for Epic Loot: Una aventura llena de oro y buen humor

19/04/2013 17:03 de Felipe Castillo Díaz en Vista PreviaUbisoftJuegos descargables

The Mighty Quest for Epic Loot

The Mighty Quest for Epic Loot

En septiembre del año anterior, la desarrolladora alemana, Ubisoft, anunció que se encontraba trabajando en el free-to-play “The Mighty Quest for Epic Loot”. Desde las primeras escenas del juego de rol nos pudimos dar cuenta que estábamos ante un proyecto bastante interesante que imitaba el modelo de otros títulos como Diablo 3, pero con un gran toque de humor. Al parecer, la gente de Ubisoft Montreal se dio cuenta de la gran popularidad de los juegos de este estilo, como Torchlight 2, y decidieron adentrarse en este terreno con su propia creación.

"Es el oro, señor, la quinta esencia del poder de la Tierra"

Lope de Vega

¡Que comience el saqueo!

En The Mighty Quest for Epic Loot todo gira alrededor de tres cosas: el oro, los tesoros y el honor, lo que sucede básicamente en todos los juegos ambientados en la época medieval; sin embargo, los desarrolladores de Ubisoft Montreal quisieron salirse del libreto y dejar a un lado varias de las características típicas del género. Es claro que si queremos sobrevivir en este mundo y llegar lo más alto posible, tenemos que ser muy despiadados sin importar las consecuencias. Antes de que nos aventuremos por los numerosos castillos y torres en busca de tesoros, lo primero será elegir al héroe que nos acompañará a lo largo de esta historia. Actualmente solo existen dos opciones disponibles: El caballero y el arquero, quienes cuentan con grandes habilidades de ataque cuerpo a cuerpo y ataque a distancia respectivamente. Tal como lo han informado los encargados del juego, en el futuro estarán disponibles dos clases más: El mago y un personaje femenino del que, por el momento, solo eso se conoce. Como en browsergames.es nos gusta vivir al límite y experimentar la acción, nos hemos decidido por el valiente y audaz caballero.

Monstruos de aspecto terrorífico, pero con muy buen sentido del humor

Dos juegos en uno, igual a más diversión

Como todos saben, los caballeros dedican su vida a combatir por el honor, pero también a buscar la mayor cantidad de recompensas posible. En The Mighty Quest for Epic Loot no solamente iremos de castillo en castillo en busca del preciado tesoro, sino que también podremos construir nuestras propias fortalezas laberínticas para proteger nuestros bienes de cualquier ladrón. En la versión que pudimos probar del juego, teníamos ya un castillo para nosotros, el cual se encontraba a medio construir. De esta forma podríamos descubrir las diferentes opciones para crear nuestro fortín y equiparlo con todo tipo de monstruos y trampas explosivas para evitar que los extraños se pudieran acercar a nuestras pertenencias. Por otro lado, nosotros también teníamos la opción de ser los invitados no deseados en los castillos de los otros jugadores, y robar sus objetos de valor.

Nuestro castillo es tan duro como Chuck Norris

Finalmente era el momento de construir nuestro propio castillo, y para ello teníamos que pensar en la manera de crear un lugar donde los otros jugadores no pudieran salirse con la suya y, por supuesto, donde no les quedaran ganas de volver. Al igual que en la mayoría de los juegos online, aquí se aplica la regla de que entre más avanzamos, tendremos más opciones y objetos para personalizar nuestra guarida y transformarla en una fortaleza impenetrable. Por cada una de las distintas habitaciones de nuestro castillo, podremos colocar todo tipo de trampas diseñadas para castigar a nuestros enemigos de distintas maneras, ya sea cortándolos, incendiándolos, aplastándolos, lanzándolos, entre muchas otras acciones. Aunque tal vez eso no sea suficiente castigo para aquellos que intentan apoderarse de nuestras pertenencias, es ahí donde, a cambio de una suma de dinero, podemos elegir entre una amplia selección de aterradores monstruos para que se encarguen de realizar el trabajo sucio. Si un enemigo entra dentro del perímetro de nuestras bestias, estas lo atacarán sin misericordia.
¿Cuántas trampas y monstruos podemos poner en nuestros castillos? Eso dependerá del nivel de experiencia que tengamos, pero aquel que logre atravesar todas las trampas y llegar hasta nuestro preciado oro, definitivamente lo tendrá bien merecido.

¿Buscabais a alguien?

Juegos descargables, Ubisoft, Rol
The Mighty Quest for Epic Loot ImágenesThe Mighty Quest for Epic Loot Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: