Top

The Mighty Quest for Epic Loot: Polvos mágicos y hechizos poderosos

30/10/2013 17:58 de Felipe Castillo Díaz en Vista PreviaJuegos descargablesUbisoft

The Mighty Quest for Epic Loot

The Mighty Quest for Epic Loot

Luego de que Ubisoft pusiera al mago disponible para elegir, viajamos nuevamente al reino de Opulencia para ver lo que ofrecía el tercer personaje del juego de acción The Mighty Quest for Epic Loot. Por el momento, solamente aquellos usuarios que hayan pagado su acceso al reino de Opulencia con dinero real podrán no solo asegurar su derecho a poner a prueba el juego, sino también a jugar con el personaje con poderes mágicos y disfrutar de una serie de objetos exclusivos, como atuendos especiales, bling y mucho más. Esto, por supuesto, cambiará con la llegada de la beta abierta, la cual se espera que sea anunciada a finales de año, permitiendo a todos los usuarios la entrada al reino sin ningún tipo de clave. Por otro lado, aquellos que prefieran no hacer el gasto, deberán conformarse de momento con los dos personajes restantes: el caballero y el arquero.    

Después de haber tenido ya una vista previa del juego anteriormente y de haber alcanzado un cierto nivel con el guerrero y el arquero, era hora de probar al tercer personaje y ver de lo que era capaz. De acuerdo con los detalles publicados por Ubisoft, los magos cuentan con una gran variedad de poderosos ataques, sin embargo, la defensa es su punto más débil, lo que se refleja especialmente en los combates cuerpo a cuerpo.

¿Barba blanca o barba roja?

Con la posibilidad de elegir al mago, y como parte de la promoción de la beta cerrada de The Mighty Quest for Epic Loot, recibiremos tres armas legendarias, un página de inventario adicional y una barba blanca. Por si os lo preguntabais, no existe mayor diferencia que el color entre la barba blanca y la barba roja, y este solamente será un objeto decorativo. En cuanto a las armas, algunas estaban bloqueadas, y primero había que alcanzar cierto nivel para poder tener acceso a ellas, así que no quedaba más que adentrarnos en la cacería del oro y aumentar el nivel de nuestro personaje.

Derrochando magia por el reino

Lo primero que llama la atención durante el comienzo de nuestro recorrido con el llamado “Earl of Evilosity”, quien cuenta con poderosos hechizos mágicos, es la facilidad para deshacernos de hordas de enemigos, quienes caerán como moscas ante el poderío del mago.  La parte negativa, por supuesto, viene cuando nuestros oponentes logran acercarse demasiado a nosotros, ya que, como mencionamos anteriormente, los combates cuerpo a cuerpo son el punto débil del mago. Conforme aumentamos de nivel, la cosa se empieza a poner más complicada, y salir con vida de los castillos de los diferentes usuarios se convierte en un verdadero reto. Nuevos monstruos, especies más poderosas y hasta jefes finales se interponen ahora entre nosotros y el preciado botín, además de que algunos de los castillos incluyen ya diferentes estructuras con numerosos pasadizos y habitaciones que nos obligarán a utilizar la rotación de la cámara en todo momento.

¡¡Abracadabra!!

Los tres personajes que cobran vida en The Mighty Quest for Epic Loot son totalmente distintos entre sí, no solo por su apariencia, por supuesto, sino también por su estilo de juego y la manera en que se comportan en el combate mientras intentan realizar algún saqueo. A diferencia del guerrero y el caballero, los ataques del mago son visualmente mucho más impresionantes, con explosiones, estruendos y muchos otros efectos que iluminarán la pantalla después de cada ataque. Por ejemplo, si el enemigo se encuentra a una distancia considerable, el mago es capaz de hacer que un relámpago caiga desde el cielo provocando una fuerte descarga eléctrica contra su objetivo, mientras que  si se encuentra en una situación en la que los enemigos han llegado hasta él, Earl of Evilosity podrá crear ráfagas de fuego saliendo desde las profundidades e incendiar a sus enemigos.

Uno de los pocos detalles que hemos encontrado en el juego, que creemos que podrían cambiarse, es la casi nula libertad que Ubisoft ofrece a los usuarios para desarrollar a su personaje hacia alguna dirección en particular, ya que el árbol de habilidades se irá desbloqueando de la misma manera, sin importar que tengamos preferencia por alguna de las 3 distintas clases de habilidades. 

Un nuevo integrante se suma a la búsqueda del oro

Sin duda alguna, el personaje del mago ofrece una serie de características interesantes para aquellos que buscaban algo distinto a lo que ofrecen el caballero y el arquero. A diferencia de los otros dos personajes, el mago requiere de un enfoque distinto durante los combates, ya que será necesario considerar algunos factores, como la manera y el momento en que atacaremos, en vez de simplemente coger el arma e ir directamente a la batalla.

Ahora solamente queda esperar por el cuarto personaje que se sumará a los saqueos de The Mighty Quest for Epic Loot, el cual fue anunciado recientemente por Ubisoft y que introducirá la presencia femenina en el juego.
Juegos descargables, Ubisoft, Rol
The Mighty Quest for Epic Loot ImágenesThe Mighty Quest for Epic Loot Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: