Top

Mi Granja Linda: Una nueva área de picnic y deliciosos platillos para los hambrientos Mampfis

10/10/2012 09:25 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorSimulación

Mi Granja Linda se ha convertido en uno de los juegos más jugados en el mundo, pues cada vez suman nuevos usuarios a su granja. Y esta es una semana de fiesta para el divertido juego de simulación, pues festejan su cumpleaños, y como parte de este gran acontecimiento los desarrolladores del juego han lanzado una nueva actualización llena de grandes sorpresas para celebrar al lado de todos los jugadores.

Y para alegrar el paladar de los Mampfis, todos los jugadores a partir del nivel 11 podrán hacer nuevos y deliciosos platillos en una nueva zona. Esta nueva área de picnic contará con 2 novedosos objetos, como el puesto de bebidas, el cual estará disponible a partir del nivel 11 y costará 7,000 MG; aquí podremos preparar deliciosos zumos de las cosechas más frescas, así como batidos de leche. El otro artículo es el chiringuito, un pequeño puesto o quisco acompañado de una pequeña mesa, y donde se cocinarán los más sabrosos platillos de la granja, como patatas fritas, ensaladas, entre otros. Los usuarios a partir del nivel 12 podrán conseguir este pequeño quiosco por 8,400 MG.
Además de estas fantásticas sorpresas, también se han hecho algunos ajustes en la vista del mercado y la estantería, agregando nuevos botones que lo harán más amigable y fácil de usar.



Fuente: Sitio oficial
Juegos de navegador, Simulación, Construcción
Mi Granja Linda ImágenesMi Granja Linda Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: