Top

Mi Granja Linda: Nueva clínica veterinaria

12/05/2015 16:11 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorSimulación

Mi Granja Linda

Mi Granja Linda

Hacía mucho tiempo que no nos llegaban noticias desde la granja virtual del juego de simulación Mi Granja Linda. Afortunadamente, eso ha cambiado, ya que la gente de Upjers (My Free Zoo, Manager General) ha anunciado la llegada de una nueva característica que, sin duda, hará que la experiencia de juego sea aún más divertida.

A partir de ahora, podrás disfrutar de la Clínica Veterinaria, la cual puede ser desbloqueada en el Mercado del Granjero siempre y cuando hayas alcanzado el nivel 36. La Clínica Veterinaria se puede adquirir a cambio de Dólares de Patata, la moneda oficial del juego de navegador, y te permitirá curar a todos aquellos animales trasladados hasta tu granja que se encuentren enfermos. Durante el primer nivel de la Clínica Veterinaria las tareas serán bastante sencillas, sin embargo, a partir del segundo nivel podrás elegir entre un nivel de dificultad fácil o intermedio. Si eres capaz de llegar hasta el nivel número tres, podrás incluso desbloquear una nueva opción de dificultad.

Las enfermedades con las que te encontrarás en la Clínica Veterinaria incluyen mala audición, moco amarillo, sensibilidad a la luz, tos y moretones. En cuanto más complejo sea el tratamiento que realices para el animal enfermo, mejores serán las recompensas recibidas. Estas incluyen Dólares de Patata, bandas adhesivas y puntos. También podrás obtener nuevas cosechas para tus campos con cada nivel desbloqueado. Estas hierbas se podrán utilizar para crear infusiones que te ayudarán a curar a los animales enfermos.

Fuente: Comunicado de prensa

Juegos de navegador, Simulación, Construcción
Mi Granja Linda ImágenesMi Granja Linda Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: