Top
Minecraft - Pocket Edition
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Minecraft - Pocket Edition
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Sandbox
  • Simulación
  • Construcción
  • Plataforma
Recomendación
8
Años

Descripción de Minecraft - Pocket Edition

¿Alguna vez has querido construir un mundo virtual entero como a ti te gusta? ¡Construye edificaciones con bloques! El popular juego en línea donde crearás tus propios mundos, ahora está disponible también para smartphones y tablets.

 

Disfruta de mundos enormes, recoge todo tipo de recursos, lucha contra zombies y otras criaturas desagradables. Ya sea en el modo supervivencia o modo creativo, si eres una mente creativa tendrás mucho que hacer por el día y la noche en Minecraft - Pocket Edition. Algunos jugadores construyen incluso reproducciones a escala de lugares reales o grandes atracciones dignas de visitar. En este juego no existe el aburrimiento, siempre hay cosas que hacer o construir.

Si aún no has tenido suficiente con las construcciones de los bloques de Lego en internet, posiblemente esta versión sea una buena elección para ti, ya que podrás jugar desde cualquier parte en la que te encuentres. En Minecraft - Pocket Edition hay diferentes bloques que están disponibles para ser utilizados y que puedas crear tus propios mundos. Disfruta de la infinidad de opciones que ofrece el juego para dispositivos móviles y echa a andar tu imaginación. Al igual que en el juego de PC, empiezas con un pequeño territorio y creando prácticamente de la nada tu propio imperio.

En el modo creativo tienes acceso a la gran mayoría de recursos e ítems con las mismas características que en el juego para móvil y podrás moverte libremente por el mundo sin hacerte ningún tipo de daño. En este modo de juego debes centrarte simplemente en tener destreza, crear y construir, que es la base del juego.

El modo supervivencia incluye todas las características que puedes encontrar en el modo creativo, pero se le añade un toque de aventuras. Aparecerán monstruos y criaturas que intentarán atacarte. Tienes que cuidar de tu avatar, ten cuidado con la barra de vida y la de hambre. También puedes crear armaduras, pistolas, conseguir comida o cualquier otra cosa que sea útil en este modo de supervivencia. Si alguna vez necesitas desesperadamente algún recurso en concreto, haz un intercambio de bienes o mercancías con algún aldeano.

Minecraft - Pocket Edition capturas de pantalla

Minecraft - Pocket Edition Screenshot-0Minecraft - Pocket Edition Screenshot-1Minecraft - Pocket Edition Screenshot-2Minecraft - Pocket Edition Screenshot-3

Minecraft - Pocket Edition Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: