Top

Minecraft - Pocket Edition: Nueva actualización, ¡las mascotas ya no se ahogan!

20/11/2014 12:27 de Adrián Briones Yeste en NoticiasiPadiPhone

Los jugadores que disfrutaban de pequeños jugando con bloques, seguramente les encante construir juegos como Minecraft: Pocket Edition o SkySaga. Especialmente ya que estos juegos sandbox free-to-play permiten a los jugadores construir universos enteros con bloques, y no sólo torres de 3 piezas de mala calidad como cuando éramos niños. Los fanáticos del cubo estarán encantados de saber que la última actualización de Minecraft: Pocket Edition ya se ha puesto en línea, y está dispuesto a ser el mejor y más grande hasta el momento.
Los usuarios de este juego podrán observar varios cambios con nuevas características, como la iluminación tintada para el terreno y la posibilidad de jugar en el modo creativo, ya sea durante el día o la noche. También ahora el agua se identifica más con el agua, y la niebla se parece más a la niebla. ¿Qué más se puede pedir? No sólo hay estos cambios, sino que los cachorros animales , ¡ya no se ahogan! Así que, a nadar se ha dicho.

¡Ya no se hunden!

Ahora, antes de estar demasiado emocionado y correr directamente hacia tu dispositivo móvil para poder ver esta alucinante actualización, hay algunas cambios que pensamos deberías saber: ¡Hay más vallas! No te estamos tomando el pelo. Ahora los jugadores pueden cercar las cosas con las vallas. Esto probablemente habría sido más útil en un parche anterior de este juego MMO, aunque sólo sea para detener a esos pobres animales que vayan al agua y se ahoguen.


¡Estate atento para más información sobre las actualizaciones de Minecrfat: Pocket Edition!




Fuente: iTunes
Juegos para móvil, Sandbox, Simulación
Minecraft - Pocket Edition ImágenesMinecraft - Pocket Edition Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: