Top

Minecraft - Pocket Edition: Llega a los 30 millones de descargas

13/01/2015 15:52 de Adrián Briones Yeste en NoticiasSandboxAndroid

Aquí en browsergame.es amamos los números grandes. No es como que seamos unos genios de las matemáticas o algo parecido, pero ¡puedes estar seguro de que nos gustan las cosas más frikis! Y, en nuestra opinión, los números grandes y los hechos son simplemente fascinantes. Hay algo acerca de los gran números, que al ser completamente impalpables... se vuelven verdaderamente fascinantes para nosotros. ¡Es importante entenderlos y compararlos con cosas más familiares para poder entender lo que significan! Cuando los desarrolladores o editores quieren mostrar lo bien que están sus juegos, hacen exactamente eso, ¡compararlos!

La empresa Mojang ha revelado que Minecraft: Pocket Edition, la versión de mundo abierto para dispositivos móviles, ha sido descargada más de 30 millones de veces desde su lanzamiento en el mercado. Esta empresa ha publicado una infografía que hace exactamente lo que explicamos en nuestra introducción anterior; ¡compararlos con cosas más familiares! Sin embargo, no podemos dejar de sentirnos un poco confundidos debido a la simplicidad de la gráfica. Además, hemos añadido una pequeña traducción en lado derecho para mayor facilidad

¡30.000.000 de descargas del juego!

30 millones es más grande que Texas, pone en la gráfica, pero… ¿a qué se refieren? ¿Metros cuadrados o su población? Parece ser que nunca lo sabremos. Por desgracia, ocurre lo mismo con las otras dos comparaciones... así que vistos en este punto, sólo tenemos que asumir que la infografía es simplemente un engaño. Aún así nosotros tenemos que felicitar a Mojang por los 30 millones de descargas. Es verdaderamente un número impresionante. ¡Enhorabuena!


Fuente: Página oficial del juego
Juegos para móvil, Sandbox, Simulación
Minecraft - Pocket Edition ImágenesMinecraft - Pocket Edition Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: