Top
Minecraft: Story Mode
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Minecraft: Story Mode
Lo que te espera
  • Juego de aventura ambientado en el mundo de Minecraft
  • Modo de juego que cambia de acuerdo a las decisiones que tomes
  • Dividido en 5 entretenidos episodios
  • De los creadores de la serie de juegos "Game of Thrones" y "The Walking Dead"
  • Disponible para dispositivos móviles, PC y consolas
Tags:
  • Juegos descargables
  • App
  • Consolas
  • Temas
  • Aventura
Recomendación
12
Años

Descripción de Minecraft: Story Mode

Prepárate para una aventura épica ambientada en el universo de Minecraft. Esto es lo que te espera en el divertido Minecraft: Story Mode.

 

Pareciera que la gente de Telltale Games se ha hecho experta en transformar juegos casuales pertenecientes a una famosa franquicia en verdaderos títulos de aventura con una historia de fondo mucho más profunda. Luego del gran éxito alcanzado con su propia versión de la franquicia de The Walking Dead, el equipo de desarrolladores siguió por una línea similar, esta vez apuntando hacia el universo de fantasía de Game of Thrones. Sin embargo, esta vez no se trata de un juego basado en una serie de televisión, sino del mundo de los videojuegos. Para la creación de Minecraft: Story Mode, Telltale Games se unió con Mojang, dando como resultado una aventura narrativa basada en el universo de Minecraft.

Muchos se preguntarán cómo sería una aventura de texto en un sitio como el mundo de Minecraft, especialmente porque el juego que apareció por primera vez en PC ha sido tan exitoso por el hecho de no contar con una trama. En cambio, el juego ofrece un mundo totalmente abierto en el que cada jugador puede hacer lo que quiera: crear sus propias misiones, sus propias historias, e incluso sus propias reglas. Minecraft Story Mode no es para nada la historia oficial del juego, simplemente es un atractivo proyecto alterno que permitirá a los usuarios explorar el mundo de Minecraft en una manera completamente distinta, algo que muchos usuarios habían pedido.

De la misma manera qué sucede con las anteriores entregas de Telltale Games, el juego de aventura Minecraft: Story Mode será lanzado en forma de episodios. Esto te permitirá ir explorando la trama durante el transcurso de las semanas, tal y como si se tratase de una serie de televisión. Como es característico en el estudio a cargo del juego, este incluirá varios giros en la trama, nuevos personajes y divertidos eventos.

Minecraft: Story Mode estará disponible para las consolas PlayStation y Xbox, así como para PC, Mac y dispositivos móviles iOS y Android.

Minecraft: Story Mode Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: