Top
Minions Paradise
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Minions Paradise
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Electronic Arts
  • Simulación
  • Construcción
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Minions Paradise

Prepárate para unas divertidas vacaciones de verano. Coge el traje de baño, la toalla, el protector solar y dirígete hacia la playa para darte un buen chapuzón con un refrescante cóctel en la mano y la compañía de los simpáticos minions.

 

Luego de las divertidas aventuras corriendo a toda velocidad de Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush, estos simpáticos e irreverentes personajes de color amarillo están listos para un nuevo reto, esta vez en un entorno completamente distinto. Electronic Arts, compañía encargada de juegos como Los Simpson: Springfield o FIFA 15 Ultimate Team, será la encargada de llevarte hasta una paradisíaca isla tropical en la que te encontrarás ni más ni menos que con los traviesos minions. Además de trabajar en ciertos aspectos de la película, la compañía Illumination Entertainment participó también en el desarrollo del juego Minions Paradise.

Tu misión principal en Minions Paradise es la de construir un hermoso paraíso para los vacacionistas. Para ello, tendrás una isla para decorarla totalmente a tu antojo con los múltiples objetos decorativos, así como edificaciones que ofrecerán distintos tipos de actividades recreativas para los visitantes, como voleibol, una piscina para darse un chapuzón, o hamacas y sillas para descansar a la luz del sol. Por otro lado, también habrá otro tipo de entretenimiento un poco más extremo, como esquí acuático con cocodrilos, o cascadas que terminan en las rocas. Aquí hay diversión para todos.

Teniendo en cuenta que la isla debe de lucir siempre limpia y ordenada para poder atraer a más turistas, los minions utilizan únicamente recursos naturales y energéticos, como luciérnagas que ofrecen iluminación a lo largo y ancho de la isla o anguilas que proporcionan la electricidad necesaria. Por supuesto, la alimentación es siempre un tema importante, y en la isla encontrarás lo necesario para satisfacer las necesidades de los turistas. Pero si hay algo en lo que los minions son expertos, es en divertirse, y afortunadamente siempre contarás con la ayuda de Stuart para animal el sitio con un poco de música.

Minions Paradise capturas de pantalla

Minions Paradise Screenshot-0Minions Paradise Screenshot-1Minions Paradise Screenshot-2

Minions Paradise Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: