Top
Mirrors of Albion
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Mirrors of Albion
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Objetos Ocultos
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Mirrors of Albion

Conviértete en un maestro detective en este juego de objetos ocultos disponible para Facebook o dispositivos móviles. Descarga gratis la aplicación de juego y ¡experimenta la magia de resolver crímenes en primera persona!

 

Sherlock Holmes es uno de los detectives más emblemáticos de ciencia ficción. ¿Qué pasaría si te dijera podrías ser como él, cazar ladrones y salvar al misterioso Londres de cualquier malévolo plan de la Reina de Corazones? ¡Un gato que habla! No te preocupes, es el jóven Ceshire, que al igual que otros personajes eclécticos, te guiarán en algunos casos. En Mirrors of Albion, casi cualquier característica del juego puede ser visto como un guiño a Lewis Carroll, el autor de “A través del espejo”.

Mirror of Albion es un juego de objetos ocultos que puedes jugar a través de Facebook (en el navegador de tu elección) o en tu teléfono móvil o tablet (compatible con Windows, Android e iOS). Si quieres descubrir todos los elementos escondidos, necesitarás un buen ojo para el detalle. Sumérgete en la emocionante atmósfera de este juego casual que tiene para ofrecer por igual tanto a los nuevos jugadores, como a los detectives experimentados. Detecta todo tipo de objetos dentro del período de tiempo determinado y además del derecho a presumir ante tus amigos, también desbloquearás niveles adicionales en este juego para dispositivos móviles free-to-play. Tendrás que conformarte con cualquier pista que se te de para completar las decenas de niveles únicos. Desde diminutas barras de chocolate hasta unas pantuflas de peluche: ¡Mantén los ojos bien abiertos en cada lugar!

Para asegurarte de que ninguno de tus hitos u objetos ocultos pasen desapercibidos, Game Insight (Transport Empire) ha incluido los logros, que hacen un seguimiento de las bonificaciones combo, los puntos conseguidos y la cantidad de tiempo que has necesitado a través de los diferentes desafíos de Mirrors of Albion. Cada vez que realices con éxito un rompecabezas complicado, obtendrás puntos de experiencia. Este es un recurso que determinará tu nivel de habilidad y te permitirá pasar a otras etapas más avanzadas del juego. La tienda del juego ofrece diversos productos que te ayudarán a convertirte en un detective legendario y acabar con la organización secreta más poderosa del siglo XIX de Londres.

Mirrors of Albion capturas de pantalla

Mirrors of Albion Screenshot-0Mirrors of Albion Screenshot-1Mirrors of Albion Screenshot-2Mirrors of Albion Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: