Top
Mission Against Terror
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Mission Against Terror
Tags:
  • Juegos descargables
  • Tiros
  • En Primera Persona
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
18
Años

Descripción de Mission Against Terror

Disfruta de este juego de disparos que combina lo mejor de dos mundos: survival de horror con el que te mantendrás bien despierto y un competitivo juego multijugador. Personaliza tus armas, explora nuevos mapas y los diferentes modos de juego.

 

Nada te podrá salvar en este juego de disparos en línea, incluso el refugio de emergencia más grande y avanzado se verá afectado por el apocalipsis. Las criaturas malignas y los espíritus profanos se han hecho al mando de este mundo. Tu responsabilidad es limpiar el mundo de la maldición que ha plagado durante años a la gente de Mission Against Terror. El infierno está repleto de demonios enfurecidos que se han alzado para destruir todo lo que se interponga en su camino. Esto incluye dragones, escorpiones, escarabajos, momias y, por supuesto, zombies. Cuanto más grande sea el objetivo, mejor será la recompensa: Mantén tus ojos en el premio y mata a tantos monstruos como sea posible, ya sea por tu cuenta, con amigos o con desconocidos de todo el mundo. ¡Cuanto más seáis, mejor!

Aparte del enfoque tradicional en el que se desafía a los jugadores a matar a un objetivo a cambio de botín, experiencia y fama, en Mission Against Terror encontrarás más de 15 modos diferentes de juego para disfrutar. Recoge un arma y vuélvete loco tratando de completar todos los objetivos en cada uno de los diferentes modos de juego. Únete al escuadrón de bombas para ir a la caza de recompensas, este MMOFPS está lleno de sorpresas, así que asegúrate de dar lo mejor de ti y hazte con ellas. La supervivencia y el trabajo en equipo son las tareas más importantes en cualquiera de estas misiones. Trabaja en equipo con tu grupo de asalto y mantened cubiertas vuestras espaldas con el fin de seguir con vida. No te olvides de echar un ojo a la interfaz de usuario, para asegurarte de un vistazo que tienes salud, armadura y munición suficiente para seguir en la batalla.

¿Qué sería de un juego de acción sin un arsenal masivo de armas de fuego? En Mission Against Terror podrás utilizar cualquier tipo de arma personalizable para que se adapte a tu estilo de juego preferido.

Equipa a tu personaje con una gran arma, como el lanzagranadas o bien opta por el rifle de asalto rápido y fácil. Todo el mundo estará encantado de tenerte en su equipo, siempre y cuando usted seas un francotirador. ¡Es una broma!, los francotiradores también son personas. Une fuerzas con otros jugadores en clanes y participa en los torneos para mostrar tus habilidades en este juego de acción free-to-play.

Mission Against Terror capturas de pantalla

Mission Against Terror Screenshot-0Mission Against Terror Screenshot-1Mission Against Terror Screenshot-2Mission Against Terror Screenshot-3Mission Against Terror Screenshot-4Mission Against Terror Screenshot-5Mission Against Terror Screenshot-6Mission Against Terror Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: