Top
Modern Combat 5: Blackout
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Modern Combat 5: Blackout
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Tiros
  • En Primera Persona
  • Temas
  • Guerra
Recomendación
18
Años

Descripción de Modern Combat 5: Blackout

Batallas llenas de acción, unos buenos gráficos y muchos modos de juego te esperan en este juego de disparos. Agarra una pistola, ponte el equipo y muestra a tus oponentes, por qué eres el mejor soldado en el campo de batalla ...

 

En este juego para dispositivos móviles llamado Modern Combat 5: Blackout, los terroristas están atacando las ciudades del mundo y están planeando un apagón global, destrozando todos los sistemas electrónicos. Tu viaje va desde la pintoresca ciudad de los canales de Venecia hasta la estructura urbana de alta tecnología de la zona metropolitana de Tokio. En general, tu objetivo principal en las diversas misiones, es evitar que las ciudades caigan en las manos de los terroristas. Realiza las misiones de operaciones especiales para un verdadero chute de adrenalina, con unos buenos gráficos y música, ¡están muy bien conseguidos!

Tú mismo decides qué papel asumir dentro de tu equipo, hay 4 clases personalizables que podrás subir de nivel en los diferentes modos de un jugador y multijugador. Descubre tu propio estilo de juego: soldado, artillero, rastreador o francotirador. Activa las habilidades específicas de clase ganando y utilizando puntos de habilidad. Sumérgete de lleno en un mundo al borde de la anarquía y escapa de las situaciones más extremas para acabar con el lunático que intenta destruir el mundo.

Independientemente de que clase elijas para dirigirte a la guerra, los puntos de experiencia que vayas obteniendo en los diferentes modos de juego, un solo jugador o multijugador, pueden combinarse entre sí para acumular Xp y niveles. Si dominas las armas inferiores, podrás desbloquear las de mayor nivel. Además, también puedes personalizar tu arma con un montón de accesorios, dejándola perfecta, tal y como quieres. Modern Combat 5: Blackout está disponible para los dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS, ya sea tableta o smartphone.

En definitiva, salta a la acción con esta serie de juegos FPS (First Person Shooter), ¡que vuelve a subir el listón una vez más! Crea un pelotón, añade a tus amigos y pon a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros jugadores!

Modern Combat 5: Blackout capturas de pantalla

Modern Combat 5: Blackout Screenshot-0Modern Combat 5: Blackout Screenshot-1Modern Combat 5: Blackout Screenshot-2Modern Combat 5: Blackout Screenshot-3Modern Combat 5: Blackout Screenshot-4Modern Combat 5: Blackout Screenshot-5Modern Combat 5: Blackout Screenshot-6Modern Combat 5: Blackout Screenshot-7Modern Combat 5: Blackout Screenshot-8Modern Combat 5: Blackout Screenshot-9

Modern Combat 5: Blackout Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: