Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Molehill Empire
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Jardín
  • Simulación
  • Construcción
  • Granjas
Recomendación
6
Años

Descripción de Molehill Empire

Como el enano responsable de un hermoso jardín, deberás encargarte de sembrar, regar y cosechar. Recoge toda clase de frutas y verduras y gana dinero negociando con otros jugadores.

 

Existen diferentes juegos que tienen que ver con la jardinería, algunos de ellos están relacionados con divertidos animales intentando cosechar toda clase de objetos especiales, en otros simplemente eres un humano cuya meta es lograr tener la mayor cantidad de cultivos posible; pero si hablamos de jardín, es muy difícil no pensar en los simbólicos gnomos de jardín, y Molehill Empire quiso darles su lugar en este juego. ¡Así es! En el mundo de Molehill podrás encontrar cientos de estas divertidas criaturas de cerámica con coloridos gorros, que te harán pasar grandes momentos de diversión.

En Molehill Empire deberás interpretar el papel de un gnomo de jardín, con el que deberás liderar a tu propio escuadrón de pequeños gnomos. Como un gnomo de jardín, podrás recorrer el verde mundo de Molehill, y disfrutar del trabajo en el campo, mientras te haces cargo de tu propio jardín. Molehill Empire es un juego de multijugador masivo de la categoría de juegos de estrategia; debido a que es un juego online, no necesitarás realizar ninguna descarga o instalación, por lo que podrás acceder a tu granja fácilmente desde el navegador de cualquier ordenador tal como sucede con Farmerama.

Se puede decir que Molehill Empire es un juego de simulación económica, pues tu gnomo de jardín se hará cargo de todas las decisiones que se lleven a cabo en el jardín de Molehill. Como el líder del grupo, podrás administrar todo como tú quieras, y sembrar lo que te plazca, desde flores de todo tipo, hasta variadas frutas y verduras.

Una vez que hayas sembrado las semillas, deberás cuidar de todos tus cultivos, procurando regarlos constantemente, así como cosecharlos a tiempo. En la ciudad de Valle Verde podrás negociar con otros jugadores de Molehill Empire y encontrar todo lo que necesites.

de Felipe Castillo Díaz

Molehill Empire capturas de pantalla

Molehill Empire Screenshot-0Molehill Empire Screenshot-1Molehill Empire Screenshot-2Molehill Empire Screenshot-3Molehill Empire Screenshot-4Molehill Empire Screenshot-5Molehill Empire Screenshot-6Molehill Empire Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: