Top
Monkey King Escape
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Monkey King Escape
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • Acción
  • Carrera infinita
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Monkey King Escape

Conviértete en el poderoso rey mono qué estás destinado a ser y utiliza tus poderes para escapar del imperio Jade. En este juego de carrera infinita no estarás solo, ya que en tu camino estarás acompañado por animales y otros jugadores.

 

Ser el gobernante de un reino entero es una tarea, sin duda, nada sencilla, especialmente si el emperador de Jade se encuentra enojado contigo después de que cogieras los melocotones de la inmortalidad sin su consentimiento. Cualquiera podría pensar que como el rey mono que eres ahora, tu vida no corre peligro, sin embargo, los enemigos están tras de ti y no descansarán hasta atraparte. En el juego de carrera infinita Monkey King Escape deberás huir de las hordas de malvadas criaturas que intentan atraparte, para ello deberás ser ágil con los dedos mientras te mueves por el escenario y realizas diferentes movimientos de Kung Fu tocando la pantalla táctil de tu dispositivo móvil.

El personaje principal de Monkey King Escape ha aparecido en repetidas ocasiones en otros videojuegos a través de los años, tales como League of Legends o Smite. En Monkey King Escape podrás controlar a este mono de la realeza y utilizar sus increíbles poderes en tu beneficio. Adéntrate en este colorido mundo y enfréntate a numerosos retos a través de los varios niveles del juego, todo desde tu smartphone o tablet iOS o Android. Esta aplicación free-to-play ha sido creada por Ubisoft (Rayman Jungle Run, Anno: Build an Empire), una compañía con una larga trayectoria que se distingue por su gran calidad en cada uno de sus títulos. A medida que vayas recorriendo el templo a toda velocidad, te encontrarás con valiosos potenciadores que te ayudarán no solo a mejorar tu puntuación, sino también a completar los niveles más fácilmente.

La velocidad y la precisión son claves en Monkey King Escape para lograr un buen desempeño. De esta manera, tendrás menos problemas al correr (o incluso volar) a través de los diferentes niveles del juego y podrás recolectar una mayor cantidad de monedas para cambiar por objetos especiales, como trajes alternativos y nuevos personajes jugables. Las peleas contra los jefes son una de las partes más importantes en el juego de carrera infinita. Existen diferentes maneras para derrotar a estas peligrosas criaturas, y es importante dominar las artes marciales, así como la invocación de los espíritus de otros animales. Ayuda a tus amigos o rétalos a un duelo para demostrar quién es el mejor.

Monkey King Escape capturas de pantalla

Monkey King Escape Screenshot-0Monkey King Escape Screenshot-1Monkey King Escape Screenshot-2Monkey King Escape Screenshot-3Monkey King Escape Screenshot-4Monkey King Escape Screenshot-5

Monkey King Escape Videos

Monkey King Escape Noticias

Monkey King Escape Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: