Top

Juego del día: Monkey King Escape (iOs, Android)

21/02/2015 11:10 de Adrián Briones Yeste en Juego del diaUbisoftAndroid

¿Te suenan los juegos de carrera infinita (endless runners)? Ya hay unos cuantos títulos exitosos con este formato en el mercado, como por ejemplo: Temple Run 2, Looney Tunes ¡A Correr!, Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush, Spider-Man Unlimited, Subway Surfers

¡Te presentamos Monkey King Escape!

El Rey Mono es uno de los personajes más emblemáticos y famosos de la cultura pop del mundo asiático, proviene del libro de Wu Cheng’en titulado “Viaje al Oeste”. Además, Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball Z se inspiró en este personaje de la historia popular china. Monkey King Escape es la última entrega de la conocida desarrolladora Ubisoft, un juego de carrera infinita free-to-play con planteamientos muy similares a otros juegos, aunque con un estilo, personajes e historia únicos.

En China, el Rey Mono está al mismo nivel que un superhéroe, lleno de energía positiva, y los niños crecen leyendo sus aventuras. Estamos orgullosos de poder llevar las aventuras de este popular héroe a un público más amplio.

Chen Yi Feng (productor de Ubisoft Chengdu)

Pantallazos del juego

En Monkey King Escape tendrás que huir del malvado Emperador de Jade, quien ha mandado capturar a nuestro protagonista el Rey Mono, ya que este al no conseguir formar parte de los dioses, decidió comerse los melocotones de la inmortalidad y salir corriendo… Como en el resto de videojuegos similares a éste, el personaje corre automáticamente y tiene 3 carriles para seguir avanzando. ¡Esquiva todos los obstáculos que vayan apareciendo en tu camino! Toca la pantalla táctil para saltar, esquivar o deslizarte, según lo requiera la situación. Hay gran variedad de objetos y potenciadores para ayudarnos a avanzar en la carrera, así como mejoras en la tienda dentro del juego para aumentar la duración de éstos. Este héroe mono puede convertirse en otro animal y usar sus poderes especiales para mejorar sus habilidades. Asimismo, también se han añadido otros personajes de apoyo, cada uno con sus poderes especiales, que podrás ir obteniendo a medida que reúnas los recursos necesarios. Sin embargo, a diferencia de algunos otros títulos, se han añadido jefes finales en un enfrentamiento especial, con escenas de combate rápido donde tendrás que deslizar el dedo en la dirección indicada para acabar con ellos.


En definitiva, todo una historia y universo a fiel a la leyenda asiática, representados con unos atractivos gráficos en 3D. Seguro que tienes para rato, ¡hay gran cantidad de pasadizos secretos, objetos y personajes por conseguir! Si quieres hacerte una idea de cómo es el juego, pégale un vistazo al video de presentación:
¡Hasta la próxima!
Juegos para móvil, Ubisoft, Acción
Monkey King Escape ImágenesMonkey King Escape Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: