Top

Monkey King Escape: Ubisoft presenta nuevo juego de carrera infinita

19/02/2015 11:07 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasUbisoftAndroid

Monkey King Escape

Monkey King Escape

Mientras que algunas desarrolladoras hacen demasiados esfuerzos en la publicidad de sus nuevos títulos, la gente de Ubisoft tomó un camino mucho más relajado con su más reciente proyecto, Monkey King Escape. Sin hacer demasiado escándalo, la compañía presentó un nuevo juego de carrera infinita free-to-play que pondrá a los jugadores en los zapatos del rey mono, quien es buscado por el emperador de Jade por haberse comido los sagrados melocotones de la inmortalidad. Para atrapar al audaz primate, el emperador no ha escatimado esfuerzos y ha enviado a todos sus súbditos a cumplir con esta misión. De esta manera, el peludo guerrero tendrá que correr, esquivar, saltar y hasta volar por el escenario para lograr escapar del ejército del emperador, al mismo tiempo que recoge monedas y lucha contra poderosos jefes en combates épicos.
Derrotar a los enemigos que aparecerán a lo largo de esta aventura no será una tarea sencilla y deberás estar muy atento para poder atacar en el momento preciso. Entre más monedas logres coleccionar, más rápido podrás desbloquear a nuevos personajes jugables. En tu búsqueda por tesoros, te encontrarás también con valiosos potenciadores qué te ayudarán a completar el nivel de manera más fácil y rápida.

Monkey King Escape se encuentra ya disponible y se puede descargar de manera gratuita desde cualquier dispositivo móvil iOS y Android.
Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos para móvil, Ubisoft, Acción
Monkey King Escape ImágenesMonkey King Escape Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: