Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Monopoly
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Electronic Arts
  • Minijuegos
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
6
Años

Descripción de Monopoly

¿Siempre has querido jugar a tu juego de mesa favorito donde quieras y cuando te de la gana? Ahora tiene la oportunidad de hacerlo! Descárgatelo en tu dispositivo móvil y llévatelo donde quiera que vayas...

 

Aunque no lo creas, ¡la historia de Monopoly se remonta a 1903! Naturalmente, esta versión del juego no era el juego de mesa tal y como lo conocemos hoy en día. La versión que cada familia ha jugado en un momento u otro, fue puesta en el mercado en 1936. Desde entonces, han habido muchas fiestas y reuniones con sólo el objetivo de jugar una o dos rondas de Monopoly. Este divertido juego ofrece realmente todo lo bueno y apreciado de un buen juego de mesa: las tácticas, las negociaciones, y un poco de suerte. Si alguna vez quieres jugar una partida rápida a monopoly mientras vas de camino a algún sitio, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con Electronic Arts (Los Sims FreePlay, FIFA 15 Ultimate Team) en esta aplicación para dispositivos móviles.

Más que una simple adaptación o interpretación del juego original, la aplicación es el juego de mesa original, pero en el móvil. Por primera vez en la historia, puedes desafiar a tus amigos a una partida de Monopoly en la tablet. En lugar de utilizar un tablero real y figuras de plástico, utilizarás los controles de la pantalla táctil para avanzar.

El divertido juego te permite personalizar las reglas a su propio gusto. Todo el mundo ha variado y le ha dado la vuelta a las reglas originales del juego con el transcurso de los años. ¡No te preocupes!, este divertido juego te permite personalizar las reglas a tu propio gusto. Si por casualidades de la vida, tienes que finalizar la partida inesperadamente antes de terminarla... Sólo tienes que guardar el juego y continuar cuando vuelvas a estar con tus amigos.

A diferencia del juego de mesa original, esta versión móvil te permite seleccionar el nivel de dificultad. Hay tres niveles diferentes de dificultad que decidirán la dificultad del juego. Asimismo, se puede personalizar el número de jugadores, teniendo en cuenta la cantidad de personas que quieren jugar una partida de Monopoly. La aplicación también cuenta con una opción para personalizar el entorno del juego a tu gusto.

Monopoly capturas de pantalla

Monopoly Screenshot-0Monopoly Screenshot-1Monopoly Screenshot-2Monopoly Screenshot-3Monopoly Screenshot-4Monopoly Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: