Top
Calificación de los usuarios (53)
0 €
Monster Legends
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Pvp
  • Temas
  • Fantasía
  • Monstruos
Recomendación
6
Años

Descripción de Monster Legends

Captura y doma una bestia poderosa para que luche contigo en las batallas. Hay más de 100 monstruos únicos esperándote en este juego free-to-play para dispositivos móviles. Júntalos entre sí para crear increíbles criaturas únicas...

 

El concepto es simple pero muy adictivo: Los seres humanos siempre han mantenido sus mascotas como compañeros. Los perros han sido criados y entrenados decenas de miles de años. Los egipcios poseían gatos y perros, e incluso la nobleza barroca tenían pavos reales en sus jardines. Esta fascinación por los animales nunca se ha ido, cuanto más exótico sea, mejor. La industria del juego ha hecho buen uso de este concepto. Juegos como Digimon Masters y Skylanders Battlegrounds te permiten capturar o coger tus propias criaturas, para que las entrenes para librar batallas.

En Monster Legends, encontrarás más de 100 monstruos únicos y nuevas bestias por descubrir cada semana. Todas las criaturas pertenecen a un tipo específico que les proporciona ciertas habilidades y ventajas en el campo de batalla. Has oído bien, en este juego móvil, lucharás contra otros maestros de monstruos en intensas batallas PvP. En este juego de acción encontrarás combates de 3 contra 3 que requerirán de un buen pensamiento táctico, así como de una estrategia de combate efectiva. Toma las decisiones correctas para salir ganador, sólo entonces serás capaz de llegar a la cima del ranking de clasificación.

Naturalmente, querrás tener monstruos únicos que puedan darte una clara ventaja en la batalla. Cruza diferentes tipos de monstruos entre sí para ver qué tipo de monstruo híbrido saldrá. Monster Legends añade constantemente nuevos monstruos para que puedas criar, capturar y entrenar. Diviértete en este estilo de juego de rol, obtén puntos de experiencia y sube de nivel a tus monstruos.

Este juego móvil cuenta con un modo aventura y una Arena en la que puedes probar tus habilidades, tu estrategia de ataque y tu resistencia. Observa con atención lo que tus monstruos son capaces de hacer. Asegúrate de protegerte de los ataques de tus oponentes y de robar sus recursos cuando sea el momento oportuno. Descarga Monster Legends en el iTunes o Google Play Store de forma gratuita, captura y cría una gran variedad de monstruos.

Monster Legends capturas de pantalla

Monster Legends Screenshot-0Monster Legends Screenshot-1Monster Legends Screenshot-2Monster Legends Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: