Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Mortal Kombat X
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Xbox
  • PlayStation
  • Acción
  • Juegos de matar
Recomendación
18
Años

Descripción de Mortal Kombat X

Si estás familiarizado con palabras como “Fatality”, “Finish Him” o “Flawless Victory”, entonces jugaste alguna vez al popular Mortal Kombat. ¿Que pasaría al mezclar la popular saga con elementos de juegos de cartas? Estás a punto de averiguarlo.

 

Recientemente, la desarrolladora NetherRealm Studios presentó al público su más reciente proyecto, Mortal Kombat X, un nuevo episodio de la popular serie de videojuegos de pelea qué estará viendo la luz durante los próximos meses de este año. Si bien en un principio se esperaba que el juego llegaría a las diferentes consolas, así como a la PC, la gente de NetherRealm sorprendió a todos con el anuncio de una versión para dispositivos móviles iOS y Android. En vez de presionar botones de manera frenética a través de la pantalla táctil de tu smartphone o tablet, Mortal Kombat X implementa un nuevo modo de juego nunca antes visto en la saga en el que tendrás que luchar por medio de cartas coleccionables. Prepara tu mejor mazo y elige el momento adecuado para jugar cada carta y poder así derrotar a tu oponente.

Por supuesto, todos los elementos del universo de Mortal Kombat estarán presentes en este juego para dispositivos móviles free-to-play, no solo los personajes que han aparecido a lo largo de los diferentes episodios de la saga, como Sub-Zero, Scorpion, Raiden o Mileena, sino también los famosos Fatalities, que aparecieron desde el primer episodio de la serie y que ahora se han renovado para alcanzar nuevos niveles de brutalidad. Por supuesto, este juego no es apto para todos los públicos, y hay que tener suficiente estómago para soportar los duros castigos que los personajes imponen a sus adversarios.

Pero más allá de la sangre y la brutalidad que han caracterizado a la saga desde su debut hace ya más de veinte años, Mortal Kombat X es un juego de cartas con varios toques estratégicos, que requieren no solo de una reacción rápida durante la partida, sino también del desarrollo de un plan de juego.

Mortal Kombat X está diseñado para los dispositivos móviles iOS y Android y se puede descargar de manera gratuita desde las respectivas stores. Si cuentas con la versión para PC o consola, podrás desbloquear atuendos y otros objetos con el progreso conseguido desde tu smartphone o tablet.

Mortal Kombat X capturas de pantalla

Mortal Kombat X Screenshot-0Mortal Kombat X Screenshot-1Mortal Kombat X Screenshot-2Mortal Kombat X Screenshot-3Mortal Kombat X Screenshot-4

Mortal Kombat X Videos

Mortal Kombat X Noticias

Mortal Kombat X Juego del dia

  • Juego del día: Mortal Kombat X (iOS, Android)

    17/04/2015 17:07 - Desde mediados del año anterior fue anunciada la décima entrega de Mortal Kombat, uno de los títulos de pelea más exitosos en la historia de los videojuegos. Por medio de un vídeo en el que se mostraba a Sub-Zero y a Scorpion combatiendo en una...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: