Top
Mountain Goat Mountain
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Mountain Goat Mountain
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • Arcade
  • Chicas
  • Animales
Recomendación
6
Años

Descripción de Mountain Goat Mountain

Controla a una cabra loca y salta por las montañas el divertido juego para dispositivos iOS y Android, Mountain Goat Mountain.

 

Está claro que lo primero que uno pensaría al escuchar sobre un juego en el que el personaje principal es ni más ni menos que un cabra, sería uno similar a Goat Simulator, ese juego tan loco en el que controlamos a una cabra en una enorme ciudad abierta en la que podemos hacer todo tipo de cosas, como aterrorizar a sus habitantes. Sin embargo, la gente de Zynga ha creado creado un divertidísimo juego, mucho menos inofensivo, llamado Mountain Goat Mountain, en el que el personaje principal es también una montaña, pero el objetivo principal es escalar montañas y llegar tan alto como sea posible.

Mountain Goat Mountain es un juego free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android. Una vez que hayas descargado la aplicación, podrás comenzar tu propia aventura por este colorido mundo. Aquí controlarás a una risueña cabra y comenzarás en la parte más baja de una montaña. Tocando la parte izquierda o derecha de la pantalla táctil de tu smartphone o tablet, podrás mover a tu cabra en ambas direcciones mientras escalas la montaña. Pero no solo tendrás el reto de subir tan alto como sea posible, sino que también tendrás que tener cuidado y esquivar los diferentes obstáculos que te encontrarás en el camino, como troncos que caen de la cima, entre otros objetos.

Conforme vayas subiendo, verás cómo aumentan los metros de altura, de esta manera podrás siempre medir tu puntaje y superarte a ti mismo, o incluso competir contra tus amigos y familiares. Por supuesto, al principio las cosas pueden parecer sencillas, sin embargo, entre más niveles logres completar, mayores serán los retos para ti y tu cabra saltarina.

Mountain Goat Mountain cuenta con una gran variedad de contenido que podrás ir desbloqueando conforme avances en el juego. Si bien al comienzo solo podrás recorrer una montaña cubierta de pasto y árboles, más tarde también te encontrarás con escenarios desérticos, cubiertos por el hielo, e incluso con montañas con un diseño completamente futurista. Además de esto, existen una enorme variedad de diferentes diseños para tu cabra con diferentes efectos sobre ésta, como la cabra unicornio que deja una estela de colores a su paso.

Mountain Goat Mountain capturas de pantalla

Mountain Goat Mountain Screenshot-0Mountain Goat Mountain Screenshot-1Mountain Goat Mountain Screenshot-2Mountain Goat Mountain Screenshot-3Mountain Goat Mountain Screenshot-4

Mountain Goat Mountain Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: