Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
MU Classic
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Rol
  • Temas
  • Fantasía
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de MU Classic

Los muros de la ciudad es lo único que detiene a los demonios, de atacar a la inocente gente en este juego de rol. ¿Eres tú el valiente guerrero que traerá la paz a la tierra? Elige uno de los 4 tipos diferentes de personajes y ¡salva el mundo del mal!

 

Una tierra pacífica que ahora está bajo el ataque de poderosos demonios que usan su magia para transformar ciertos animales silvestres en horripilantes monstruos trastornados. Las ciudades y sus edificios son la única barrera entre la gente inocente y estos salvajes sedientos de sangre. Este mundo está esperando a que surja un valiente guerrero que restablezca la paz, hasta entonces, esta pobre gente no tiene más remedio que vivir en la seguridad de sus hogares. Elige tu clase y adéntrate en en este MMORPG de fantasía free-to-play, ¡toda una aventura para salvar al mundo de las garras del mal!

Al igual que otros juegos MMO para navegador como League of Angels y Knight's Fable, MU Classic te invita a elegir entre 4 héroes distintos, cada uno con sus propias fortalezas únicas de combate. A medida que avanzas, tu personaje va aprendiendo a dominar varias armas diferentes y muchas nuevas habilidades, haciéndolos más fuertes y poderosos en la batalla. Conviértete en un espadachín que lucha principalmente cuerpo a cuerpo, haciendo grandes cantidades de daño físico con dos poderosas espadas. Si la magia es más de tu estilo, entonces opta por convertirte en un mago y realiza poderosos hechizos para acabar con tus enemigos. También puedes elegir jugar como un arquero, un héroe femenino que puede matar a sus enemigos desde la distancia utilizando un poderoso arco. Por último, conviértete en un gladiador mágico que sobresale en combates cuerpo a cuerpo y, además puede hacer frente a ataques mágicos devastadores.

Después de haber elegido tu héroe, es el momento de entrar en las peligrosas tierras de MU Classic y comenzar tu aventura. Realiza misiones para liberar al mundo de los demonios que lo están destruyendo. Haz amigos durante tu viaje y forma imparables equipos de héroes al unirte a un gremio. Utiliza el poder combinado de las cuatro clases para acabar con los enemigos más grandes y poderosos. Entrad en incursiones a las mazmorras para luchar contra los jefes del mal, que cada vez serán más difíciles de superar para llevarse el botín. Embárcate en misiones para encontrar objetos raros y únicos, como armas mortales, misteriosos artefactos, e importantes pergaminos, ¡todo con la esperanza de convertirte en el guerrero más poderoso en la tierra y destruir a los demonios de una vez por todas!

MU Classic capturas de pantalla

MU Classic Screenshot-0MU Classic Screenshot-1MU Classic Screenshot-2MU Classic Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: