Top
Mundo de Dragones
Calificación de los usuarios (8)
0 €
Mundo de Dragones
Tags:
  • Juegos de navegador
  • PC
  • Temas
  • Fantasía
  • Dragones
Recomendación
12
Años

Descripción de Mundo de Dragones

¿Estás en busca de un MMORPG en el que puedas luchar en compañía de tu mascota? En este juego de navegador free-to-play creado por R2 Games podrás capturar, criar y combatir al lado de una fiel mascota de entre varias razas disponibles.

 

Mundo de Dragones es un juego de rol free-to-play que te permitirá tomar el control de un poderoso dragón con el que podrás combatir de manera unida, pero no solo eso, ya que primero deberás de capturar, criar y entrenar a tu mascota para convertirla en el compañero ideal. Durante tu recorrido por el mundo de Mundo de Dragones, te encontrarás con diferentes criaturas que estarán dispuestas a unir fuerzas contigo en tu lucha por la liberación del mundo mágico de la Oscuridad, una fuerza maligna determinada a erradicar cualquier tipo de vida de este sitio en el cosmos.

Habitantes del mundo de Eons desde hace largo tiempo, los dragones decidieron ocultar sus huevos en los distintos rincones de la zona luego de que la Oscuridad amenazara con arrebatarles el control de esta. Solo la combinación entre los seres humanos y los dragones puede ser capaz de hacer frente a la amenaza de la Oscuridad y así permitir el surgimiento de el “Joven del destino”, el héroe al que este mundo está esperando. El juego de navegador implementa tres clases únicas de personajes para elegir: el Guerrero, experto en los combates cuerpo a cuerpo; el Arquero, que ofrece la precisión necesaria para acabar con el enemigo; y el Mago, capaz de lanzar diferentes hechizos y conjuros en el campo de batalla.

Mundo de Dragones cuenta con un sistema de colección único que te permitirá coleccionar diferentes clases de dragones para luchar contra las fuerzas malignas de la Oscuridad. Entre más dragones sumes a tu inventario, más opciones tendrás durante la batalla, lo que te permitirá crear estrategias de combate dependiendo el enemigo que tengas enfrente. Además de poder criar a tu propia mascota, Mundo de Dragones implementa las mazmorras para un solo jugador, así como arenas de combate jugador contra jugador, construcción de armas y vivienda gracias al sistema de granja, y muchas otras características más.

Mundo de Dragones capturas de pantalla

Mundo de Dragones Screenshot-0Mundo de Dragones Screenshot-1Mundo de Dragones Screenshot-2Mundo de Dragones Screenshot-3Mundo de Dragones Screenshot-4Mundo de Dragones Screenshot-5

Mundo de Dragones Noticias

Mundo de Dragones Promoción

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: