Top

Mundo de Dragones: Claves con paquetes de regalo por el inicio de la beta abierta

01/07/2014 12:01 de Felipe Castillo Díaz en PromociónJuegos de navegadorMMORPG

Mundo de Dragones

Mundo de Dragones

Luego de una exitosa fase alfa, la editora R2Games ha anunciado que el MMORPG free-to-play Mundo de Dragones entrará en la fase de beta abierta a partir del día de hoy.

Una vez que dé inicio la fase de beta abierta del juego de rol, todos los personajes y datos de las cuentas creados durante la fase alfa serán eliminados, lo que significa que todos los jugadores comenzarán desde cero. Sin embargo, R2Games ha informado que los datos de cuentas y personajes creados en la versión de beta abierta se mantendrán de manera permanente. Durante la prueba abierta, los creadores del juego han pedido ayuda a los jugadores para detectar e informar sobre los posibles errores y problemas en el juego. Mundo de Dragones es el primer título en castellano de R2Games y ha sido traducido de manera completa para toda la comunidad de usuarios del mercado hispanohablante.
Como parte del lanzamiento de la beta abierta de Mundo de Dragones, la gente de R2Games ha preparado paquetes de regalo exclusivos con los siguientes artículos:
  • 100,000 Amatista
  • 2 Monedas de Suerte
  • 2 Piedras de Refinamiento
  • 5 Píldoras de Refinamiento
  • 5 Píldoras de Resurrección
  • 1 Tarjeta de Mazmorra Multijugador
Para adquirir uno de estos paquetes de regalo, basta con introducir vuestro correo electrónico en el siguiente apartado y de manera automática recibiréis un código que podréis canjear directamente en el juego.

Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí.

 

No guardaremos tu información ni la compartiremos con terceros.

Juegos de navegador, PC, Temas
Mundo de Dragones ImágenesMundo de Dragones Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: