Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
My Free Farm 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Simulación
  • Construcción
  • Granjas
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de My Free Farm 2

Uno de los juegos de granjas más populares está de vuelta. Pasa horas de diversión jugando My Free Farm 2 desde tu dispositivo móvil.

 

Desde hace ya varios años, una enorme cantidad de jugadores viven el sueño de ser granjeros en el colorido mundo de Mi Granja Linda, uno de los juegos de granjas más populares en el mercado, el cual se puede jugar directamente desde el navegador de manera gratuita. Luego del gran éxito conseguido por el juego de simulación, la gente de Upjers se puso a trabajar en el desarrollo de una segunda entrega, una versión mucho más completa, que además está dirigida a los dispositivos móviles. My Free Farm 2 es una versión totalmente renovada de Mi Granja Linda, ofreciendo un título con varias novedades y un nuevo mundo en 3D para todos los propietarios de un smartphone o tablet Android o iOS.

No cabe duda que los tiempos han cambiado; antes no cualquiera podía presumir tener una granja, y ni hablar del enorme trabajo que se necesita para mantenerla. En My Free Farm 2 no solo tendrás tu propia granja, sino que ni siquiera tendrás que preocuparte por ensuciarte de tierra, ya que todo lo podrás hacer directamente desde tu dispositivo móvil. Cultiva tus campos y cuida de los animales de tu granja con solo tocar la pantalla táctil de tu smartphone o tablet. Gracias a la aplicación gratuita de My Free Farm 2, ahora podrás estar al pendiente de tu granja a cualquier hora, basta con abrir la aplicación y listo, no importa en que lugar te encuentres. My Free Farm 2 cuenta con ocho especies diferentes de animales para cuidar, entre las que se encuentran vacas, gallinas, conejos, cerdos, entre otros. También contarás con veinte distinto tipos de plantas para cultivar, las cuales pueden ser procesadas y producir más de 80 diferentes productos.

La aplicación de My Free Farm 2 se encuentra ya disponible y funciona tanto con smartphones como con tablets iOS y Android. Para comenzar a jugar My Free Farm 2 simplemente tienes que acceder a la store de tu dispositivo móvil, ya sea la Google Play Store o la App Store de iOS, buscar el juego y descargarlo de manera gratuita.

My Free Farm 2 capturas de pantalla

My Free Farm 2 Screenshot-0My Free Farm 2 Screenshot-1My Free Farm 2 Screenshot-2My Free Farm 2 Screenshot-3

My Free Farm 2 Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: