Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
My Horse
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Animales
  • Caballos
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de My Horse

¿Siempre has querido tener tu propio caballo? Si la respuesta es que sí, ¡entonces no busques más! Este juego free-to-play para dispositivos móviles, te invita a embarcarte en una aventura con tu propio caballo y vivir muchas más otras peripecias...

 

Puede que vivas en la ciudad, que tal vez no puedas permitirte el gasto, o simplemente que sea demasiado molestia. Cualquiera que sea la razón por la que no puedes ser dueño de tu propio caballo, ¡olvídalo! ya que con este juego ecuestre free-to-play podrás disfrutar de la magia de tener tu propio caballo, pero sin todo el trabajo duro que ello conlleva. No te preocupes por tener que arrodillarte para limpiar los establos, aquí podrás entrenar a tu propio poni sin tener que llegar hasta el meollo de la cuestión. Construye tu establo de ensueño y desbloquea nuevas características interesantes, incluyendo caballos como premio para que puedas enseñárselo a todos tus amigos.

My horse es un juego casual free-to-play, como Caballow y Poney Vallee, que simula lo que es ser dueño de tu propio poni. Cuida de tu amigo virtual de cuatro patas y entrénalo para convertirlo en una maravilla. Disfruta a través de los diferentes modos de juego, consiguiendo cada vez más experiencia entrenando y cuidando de tu caballo. Cuando creas que estás preparado para competir en varios eventos dónde pondrán a prueba la resistencia, la belleza y la gracia de tu caballo. Haz un par de carreras y embárcate en una aventura de salto de obstáculos en este juego de caballos. Captura en fotos los mejores momentos de la competencia y otros momentos mágicos gracias a la cámara, que es muy fácil de usar y tiene una función de zoom. Puedes incluso conseguir hasta algún animal de ficción en este juego de simulación de equitación, como por ejemplo ¡un unicornio!

No hace falta decir que cada caballo en este juego free-to-play es único, con su raza y sus habilidades para las competiciones. A pesar de sus rasgos, buenos o malos, depende de ti pasar parte de tu tiempo con este precioso animal. Tengas el caballo que tengas la parte más importante de este juego free-to-play es mantener a tus amigos de cuatro patas felices y saludables.

My Horse capturas de pantalla

My Horse Screenshot-0My Horse Screenshot-1My Horse Screenshot-2My Horse Screenshot-3My Horse Screenshot-4My Horse Screenshot-5My Horse Screenshot-6My Horse Screenshot-7My Horse Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: