Top
My Little Farmies
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (3)
0 €
My Little Farmies
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Simulación
  • Construcción
  • Granjas
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de My Little Farmies

En el mundo de los Farmies, tu objetivo será crear tu propia comunidad de poblado en un entorno medieval simulando la vida de un granjero.

 

My Little Farmies (Mis pequeños granjeros) es un entretenido juego de fincas y construcción simulando la magnífica vida un poblado de agricultores durante la época medieval. Tu misión principal es la de dirigir a una comunidad según tu intuición y según la historia que uno mismo quiera crear. El éxito está garantizado sino eres perezoso y eres capaz de compaginar varias tareas que en el día a día de un agricultor puedan surgir y según el nivel en que te encuentres.

Para ir ganando relevancia en el juego y mejorar la vida en el poblado, tienes que trabajar de sol a sol como un buen granjero y vender tus productos en el mercado o transformarlos en los distintos edificios de producción que antes habrás construido con tus propias manos. Para generar estas materias primas, trabaja como agricultor plantando cereales, trigo, centeno, heno o cebada, planta frutas, ciruelas, manzanos, uvas o fresas, árboles de arce, roble y pinos, y verduras como la col, patatas o calabaza. Trabaja también como ganadero criando gansos, vacas, cerdos, cabras, liebres o pollos. Y construye edificios de producción, donde en ellos transformas tus propios cereales en harina y más tarde en pan en la panadería de tu propiedad o la del vecino. Para poder moverte con facilidad y trasportar las mercaderías y así mejorar la comunicación de la aldea también tienes que construir caminos y otras infraestructuras.

Por los caminos también interactúas con los Farmies, que son los acogedores habitantes del poblado, tanto hombres como mujeres con los que podrás hacer tratos o negociar para tu beneficio. Como más exitoso sea tu poblado en el juego de construcción, más Farmies andan por los caminos.
Todo esfuerzo tiene sus frutos y recompensas; en My little farmies consigues Táleros, que son las monedas del poblado con los que puedes comprar más productos, lingotes de oro que puedes canjear por dinero o hacer trueque por otros productos y los puntos de relevancia necesarios para ir pasando de niveles del juego.

Mientras más asciendes en los niveles del juego de construcción, más opciones y funciones de juego están a tu disposición en la simulación de agricultura.

¡Arremángate la camisa y manos a la obra que tenemos mucho por construir!

My Little Farmies capturas de pantalla

My Little Farmies Screenshot-0My Little Farmies Screenshot-1My Little Farmies Screenshot-2My Little Farmies Screenshot-3

My Little Farmies Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: