Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
My Little Pony
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Animales
  • Caballos
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de My Little Pony

Vive la magia de la amistad en este juego para móviles basado en la franquicia de My Little Pony. Juega con tus personajes favoritos en línea y salva Equestria de las fuerzas del mal que están tratando de destruir el paraíso que has construido...

 

Internet es un lugar mágico donde puede pasar de todo. No sólo ofrece a los jugadores un mundo de plataforma para conocer y jugar juntos, sino que también es lugar perfecto para que las franquicias que ya estaban pasando de moda se reinventen. Mira My Little Pony, los coloridos caballos eran todo un éxito cuando salieron al mercado como juguetes de plástico en la década de 1980. Unos cuantos años más tarde, en 2010, para ser exactos, el loco mundo de Rainbow Dash y Fluttershy se convirtió en un programa de televisión que llamó la atención tanto a niños pequeños como a los hombres adultos. La franquicia aumentó su popularidad y dio paso a nuevas formas de entretenimiento. ¿Alguna vez pensaste que mi pequeño pony se convertiría en un videojuego? Desde luego que no, ¡pero aquí estamos!

My Little Pony: La Magia de la Amistad es un juego para dispositivos móviles desarrollado por Gameloft (Gru. Mi villano Favorito: Minion Rush). Esta aplicación free-to-play permite a los jugadores construir su propio pueblo pony. Reúne los recursos necesarios a medida que juegas e invierte tus monedas de oro para mejorar los edificios ya existentes o para comprar nuevos artículos para tus compañeros de cuatro patas. Todos los personajes que has aprendido a amar en los últimos años aparecen en este juego casual en línea, ¡ya sea Applejack o Nightmare Moon! Ponyville necesita tu ayuda para salvarse de las garras del mal y que vuelva la luz ¿Cómo? ¡Ayúdalos a reconstruir el pueblo y hacer realidad sus sueños en misiones emocionantes!

Lo mejor de este juego móvil llamado My Little Pony, es el hecho de que sólo tienes que conectarte unos cuantos minutos. Cada acción tardará su tiempo, sobre todo en los niveles más avanzados. ¡Vuelve siempre que quieras al mundo mágico de Equestria! y ver lo que está pasando en el mundo mágico que es Equestria. ¡Juega con tus amigos y siente la magia de la amistad!

My Little Pony capturas de pantalla

My Little Pony Screenshot-0My Little Pony Screenshot-1My Little Pony Screenshot-2My Little Pony Screenshot-3My Little Pony Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: