Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
My New Baby 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Bebés
  • Simulación
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de My New Baby 2

¡Aprende lo que se siente al traer al mundo una vida humana y cuida de tu propio bebé! Este juego para dispositivos móviles está disponible gratis para iOS y Android. Muestra lo que significa realmente ser un buen padre o madre.

 

Ser padre no es en absoluto fácil. En primer lugar, tienes que pasar nueve meses de desequilibrios hormonales y complicaciones físicas; luego, cuando nace una nueva vida, eres el máximo responsable de su bienestar. Afortunadamente, existen aplicaciones como My New Baby 2 que permiten a los jugadores de todo el mundo, aprender lo que se necesita saber cuando te conviertes en madre o padre. Métete en el papel de una mamá primeriza con esta aplicación para dispositivos móviles gratuita. Atiende a tu bebé calentándole los biberones, tejiendo calcetines calientes y duchándolo con el amor incondicional y afecto de una madre. My New Baby 2 está disponible de forma gratuita para los dispositivos móviles iOS y Android, ya sean smartphones o tabletas.

Empieza el juego My New Baby 2 seleccionando tu avatar. ¡Bienvenido a la vida de una mujer embarazada! Ahora que hay una nueva vida creciendo dentro de tu barriga virtual, ¿sabes lo que eso significa? Debes visitar a los diferentes médicos correspondientes, hacerte chequeos de rutina y realizar un seguimiento de cada nuevo desarrollo en la vida de tu futura niña o niño. Después de un tiempo (corto), tu personaje dará a luz a un precioso niño del que deberás de ocuparte de aquí en adelante. Asegúrate de que tu bebé se siente atendido desde el primer segundo que entre en el mundo y no tendrás ningún problema en este juego free-to-play. Piensa en ello como un juego de simulación como el clásico Tamagotchi, excepto que aquí, cuidarás de un pequeño ser humano.

Hay mucho que explorar en My New Baby 2 como por ejemplo, ver a tu pequeño crecer y convertirse en un niño delante de tus ojos. Después de algún tiempo, serás capaz de hacerte cargo de más de un bebé. ¡A ver cuántos puedes manejar! Hugs n Hearts (New Baby - Little Ocean Babies) quiere enseñarte la responsabilidad que conlleva tener un bebé, a la vez que te ofrece divertidas actividades para jugar de forma gratuita.

My New Baby 2 capturas de pantalla

My New Baby 2 Screenshot-0My New Baby 2 Screenshot-1My New Baby 2 Screenshot-2My New Baby 2 Screenshot-3My New Baby 2 Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: