Top
Calificación de los usuarios (7)
0 €
My Perfect Man
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Simulación
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
8
Años

Descripción de My Perfect Man

Crea el hombre perfecto en este juego de simulación y ¡entrena a tu marido en todos los rasgos necesarios para vivir una vida de éxito! Es el momento de tomar responsabilidades y, con tu ayuda, florecer como un ser humano maravilloso.

 

Encontrar la pareja perfecta en la vida real no es siempre fácil. ¿Qué pasaría si pudieses moldear a tu hombre ideal y convertirlo en el marido que siempre has soñado? Nunca ha sido tan fácil dice Bulkypix, el estudio que ha dado nombre a My Pefect Man, su último juego gratuito para móvil. Aquí te harás cargo de un ejemplo masculino imperfecto de la especie humana. Paso a paso, conviértelo en el novio más gentil y atento que cualquier persona haya conocido. Moldea a este individuo para satisfacer tus expectativas no será tarea fácil. ¡No importa! Muestra perseverancia y paciencia si quieres obtener la mejor puntuación en este juego gratuito online de simulación.

Hay un nuevo chico en tu vida virtual ¿Qué vas a hacer, dejarlo vivir su vida y que se consuma en un sucio apartamento? ¡No! Es tu responsabilidad enderezarlo y asegurarte de que pega un cambio de 180º. Transfórmalo de vago perezoso a un hombre de negocios exitoso y un esposo maravilloso con pocas semanas de juego. My perfect Man te permite crear la pareja de tus sueños en cuanto a personalidad, pasatiempos y miradas. Hay una amplia variedad de opciones de personalización que te permiten ajustar sus características, el peinado y demás. No te preocupes si al final no te gusta el hombre que has creado, siempre podrás volver atrás.

Una vez que hayas creado a tu futuro marido virtual, aparecerás en tu nueva casa, que a partir de entonces será tu nuevo hogar. En un principio puede parecer un vertedero, aunque pronto se transformará en un magnífico apartamento en el que tú y tu pareja podréis vivir y, finalmente, formar una familia. Eres la responsable de todo lo que sucede en esta aplicación de simulación, así que descárgarte ya My Perfect Man en tu teléfono inteligente o tableta y ¡empieza a jugar!

Este juego para dispositivos móviles es free-to-play y está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

My Perfect Man capturas de pantalla

My Perfect Man Screenshot-0My Perfect Man Screenshot-1My Perfect Man Screenshot-2My Perfect Man Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: