Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Mythborne
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Rol
  • Temas
  • Fantasía
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Mythborne

Entra en el Olimpo, conoce los dioses griegos como Zeus, Poseidón, y Perseo. Conviértete en un valioso guerrero de este juego de fantasía free-to-play y libra al mundo de las fuerzas oscuras, a medida que reúnes experiencia y un valioso botín.

 

En este juego en línea gratuito te encontrarás en un mundo en el que los dioses se encuentran luchando entre sí. Los dioses del Olimpo se han metido en una pelea con los titanes que han azotado el mundo, rompiendo la caja de Pandora y dispersando de esta manera siete poderes en todo el mundo. Naturalmente, esto tuvo repercusiones negativas como que la maldad invadió incluso al más puro de corazón, sin dejar a nadie ileso. Sólo hay una manera de acabar con la maldición y liberar al mundo del mal de una vez por todas. ¿Serás tú el que devuelva la esperanza al mundo? Hazte camino a través de esta aventura épica y ¡conviértete en el héroe de Mythborne que salvó al mundo!

La humanidad nunca ha sido más débil, en gran medida confiados en que los dioses les protegerían. Desde que los Dioses del Olimpo y los Titanes entraron en guerra, han estados ocupados con lo suyo, y te corresponde a ti liberar al mundo de los monstruos del mal y las calamidades que causan. Al principio del juego empiezas en el Olimpo, con el aprendizaje de tus habilidades que te han otorgado los dioses. Elige una clase y dirígete a acabar con los enemigos en la santa montaña de las fuerzas del mal. Naturalmente, no tendrás que luchar tu solo, ya que en este RPG podrás elegir entre un gran número de héroes que pueden ser reclutados para tu misión. Necesitarás ayuda para destruir a los demonios y salvar al mundo. Asegúrate de equilibrar tu equipo, ya que se necesita todo tipo de clases para tener éxito en todas las situaciones posibles. Si sólo te centras en la ofensiva, no llegarás a ninguna parte. Estáte atento y asegúrate de tener la retaguardia en defensa para aplacar hasta los ataques más hostiles.

Mythborne es una experiencia MMO al 100%. Conéctate con otros jugadores de todo el mundo y haz tantos amigos como puedas. Si tienes suerte, serás incluso capaz de casarte con uno de ellos. ¡Eso te dará la ventaja de poder subir de nivel más rápido!

Este juego de navegador gratuito es un juego de rol estilo retro que te ofrece una mecánica de juego única y te recordará a los juegos que solías jugar en el pasado. ¿Estás preparado para salvar al mundo otra vez?

Mythborne capturas de pantalla

Mythborne Screenshot-0Mythborne Screenshot-1Mythborne Screenshot-2Mythborne Screenshot-3Mythborne Screenshot-4Mythborne Screenshot-5Mythborne Screenshot-6Mythborne Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: