Top
Need for Speed No Limits
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Need for Speed No Limits
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Electronic Arts
  • App
  • Google Play
  • Deportes
Recomendación
12
Años

Descripción de Need for Speed No Limits

Gobierna las calles en este juego de carreras para dispositivos móviles y ¡consigue nuevos records para el ranking! Nada es tan estimulante como pisar el acelerador y ver como tus oponentes desaparecen uno a una en cuanto te aproximas a la línea de meta.

 

Need for Speed es una franquicia que no para: La serie de juegos de carreras sacó al mercado su primer éxito en 1994, cuando hizo primera entrega y fue puesto en el mercado . Ahora, después de más de 20 años de camino, Electronic Arts sigue produciendo nuevos títulos para añadir a su larga lista de juegos. Al igual que en Sonic Dash, Need for Speed No Limits también lleva un juego clásico de ordenador y consola hacia la era de los juegos para dispositivos móviles. A la aplicación móvil se puede jugar mientras estás en movimiento gracias a los controles de pantalla táctil intuitivos y las partidas rápidas que no duran demasiado tiempo. Es tu elección, eres libre de ir contra coches de policía y otros jugadores con los diferentes modos de juego disponibles, algunos clásicos, otros nuevos. Una cosa es cierta con Need for Speed No Limits: Tanto los corredores aficionados, como los veteranos harán que el dinero merezca la pena y tendrán la oportunidad de cambiar la historia de las carreras para siempre.

Ponte al volante de tu coche favorito y explora las pistas de carreras en este juego para móvil, a la vez desafías a otros jugadores en un duelo de nitroglicerina y personalizas las piezas de tu coche para la carrera. Hablando de personalización: Cambia la apariencia de tus coches, adquiere el color de pintura que deseas y desbloquea elegantes piezas que no sólo impresionarán a los contrincantes, sino que también te darán una ventaja sobre el terreno de juego. Saber cómo obtener el máximo rendimiento de tu coche de carreras es lo que marcará la diferencia, a los principiantes de los corredores experimentados. Agrúpate con otros jugadores si buscas unirte a una pandilla callejera y realizad carreras conjuntas mientras lucháis por ganar el primer premio. El equipo que cruce la meta en primer lugar, recibirá valiosos premios y potenciadores temporales que te permitirán escapar rápidamente de acaloradas situaciones en Need for Speed No Limits, o simplemente obtendrás una ventaja significativa en este juego de carreras en línea.

Si eres más un tipo de jugador más tranquilo, siempre tendrás Need for Speed World para mantenerte ocupado. Este juego free-to-play puede que tarde un tiempo en descargarse, pero sin duda toda una experiencia llena de emoción una vez esté todo listo (suponiendo que te gusten los juegos de carreras en general). Need for Speed No Limits, también, ofrece varios modos de juego, ofreciendo a los jugadores tareas con objetivos únicos que son difíciles de completar. ¡Embárcate en un trepidante viaje acelerando contra otros jugadores o escapando de los agentes de policía y sus tortuosos obstáculos!

Need for Speed No Limits capturas de pantalla

Need for Speed No Limits Screenshot-0Need for Speed No Limits Screenshot-1Need for Speed No Limits Screenshot-2Need for Speed No Limits Screenshot-3

Need for Speed No Limits Videos

  • Need for Speed No Limits: Primer Gameplay del juego

    06/01/2015 15:36 - Electronic Arts tiene un regalo para todos los jugadores de alta velocidad que están a la espera de la entrega de un nuevo juego para dispositivos móviles de la franquicia Need for Speed. ¡Sí, un teaser tráiler del primer juego! Descúbre por ti mismo...más

Need for Speed No Limits Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: