Top

Need for Speed No Limits: Nuevos detalles sobre el desarrollo del juego

16/09/2015 15:59 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilElectronic Arts

Desde hace más de medio año, la gente de Electronic Arts se encuentra poniendo a prueba el juego para dispositivos móviles Need for Speed No Limits en países como Nueva Zelanda, los Países Bajos y Taiwán, sumándose a la lista el mercado canadiense, donde el juego se puso a disposición del público desde el pasado mes de septiembre. Si bien aún no existe información sobre la fecha del lanzamiento mundial de Need for Speed No Limits, la gente del estudio Firemonkeys dio a conocer algunos detalles interesantes acerca del desarrollo del juego.

De acuerdo con las palabras de Tony Lay, vicepresidente de producto, Need for Speed No Limits es el primer juego de la franquicia exclusivo únicamente para dispositivos móviles. Luego de 10 años de experiencia construyendo juegos de Need for Speed para móvil, el equipo de desarrolladores a cargo ha aumentado su conocimiento sobre esta plataforma, así como el funcionamiento de las pantallas táctiles. Sumado a esto, se encuentran trabajando en equipo con el estudio responsable del exitoso juego de carreras para dispositivos móviles, Real Racing 3.

Una de las características que diferenciarán a Need for Speed No Limits del resto de los títulos de la franquicia, es un nuevo modelo de iluminación, el cual ha sido creado desde cero e incluye sombras dinámicas, reflejos más realistas y otras mejoras que harán los entornos mucho más realistas y que también afectarán a los coches. También hay un sistema de personalización visual completamente nuevo que permitirá a los jugadores una flexibilidad única a la hora de crear sus coches y equiparlos con alerones, parachoques, trabajos de pintura y más.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos para móvil, Electronic Arts, App
Need for Speed No Limits ImágenesNeed for Speed No Limits Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: