Top
Need for Speed World
Calificación de los usuarios (18)
0 €
Need for Speed World
Tags:
  • Juegos descargables
  • Electronic Arts
  • Deportes
  • Carreras
  • Coches
Recomendación
6
Años

Descripción de Need for Speed World

Demuestra tus habilidades al volante y compite ante adversarios de todo el mundo para convertirte en el rey de la conducción. Conduce una gran variedad de coches mientras escalas posiciones en tu camino al primer puesto.

 

Need for Speed World es uno de los juegos online de la popular saga de videojuegos Need for Speed, en donde tomaremos el control de nuestro propio auto para posteriormente ir avanzando poco a poco en el mundo de las carreras callejeras. Lo primero que habrá que hacer en Need for Speed World será crear un personaje a partir de un nombre y una imagen que nos representarán a lo largo del juego. Para empezar se asigna una cantidad de dinero a cada jugador para poder comprar su primer coche y poder empezar a competir.

Cuantas más carreras ganes más dinero podrás conseguir para hacer mejoras a tu coche y ser poco a poco un oponente más difícil de combatir. Una de las partes más divertidas en Need for Speed World es poder personalizar la apariencia de nuestro coche con gran cantidad de opciones para poder darle el color y los añadidos que más nos gusten y haciendo un coche único. En cuanto vayas ganando experiencia podrás ir desbloqueando nuevas recompensas como nuevos y mejores coches y distintos retos que agregarán horas de diversión al juego.

Recorre las calles del gran mapa disponible en Need for Speed World en busca de nuevos competidores. Conéctate con tus amigos o desafía a nuevos contrincantes de todo el mundo y pon a prueba tus habilidades. En Need for Speed World podrás contar con más de un conductor e incrementar sus habilidades con los puntos acumulados teniendo la opción de intercambiarlos en cualquier momento y poder tener siempre listo a aquel que más se adapte a cada tipo de carrera.

Con un enorme mapa, una gran cantidad de retos y una interminable lista de coches a la que siempre se están agregando nuevos modelos, Need for Speed World te dará horas y horas de diversión garantizada.

de Felipe Castillo Díaz

Need for Speed World capturas de pantalla

Need for Speed World Screenshot-0Need for Speed World Screenshot-1Need for Speed World Screenshot-2Need for Speed World Screenshot-3Need for Speed World Screenshot-4Need for Speed World Screenshot-5Need for Speed World Screenshot-6Need for Speed World Screenshot-7

Need for Speed World Tips & Trucos

Need for Speed World Pruebas

Need for Speed World Videos

Need for Speed World Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: