Top

Need for Speed World: Realizando nuestra prueba de conducción

31/01/2013 16:50 de Felipe Castillo Díaz en PruebasJuegos descargablesElectronic Arts

Need for Speed World

Need for Speed World

El otro día, mientras nos dirigíamos hacia el trabajo, nos preguntamos cuánto tiempo nos ahorraríamos si tuviéramos un coche. Todo esto, incluso, nos llevo a la pregunta: "qué pasaría si no existieran los límites de velocidad?". Luego de un largo camino, y una serie de cuestionamientos, lo que más queríamos era probar un juego de coches; y como actualmente no hay muchas opciones, nos fuimos por el de más renombre: "Need for Speed World". Estas fueron nuestras impresiones.
Hablar de Need for Speed, es hablar de una de las sagas de autos más reconocidas en el mercado. Con más de 30 títulos hasta el momento, y pasando por la PC, las diferentes consolas, e incluso móviles; este juego se ha convertido en un obligado para todos aquellos amantes de la velocidad. El primer título de esta franquicia fue lanzado hace ya casi 20 años, exactamente en el año de 1994, por la desarrolladora de videojuegos "Electronic Arts". Una de las opciones más atractivas en ese primer título, y que se convertiría en un sello característico de estos juegos durante los siguientes años, es el modo "persecución", en donde el jugador debía evitar ser arrestado por la policía un cierto número de veces si no quería perder. Por supuesto que no podemos olvidar el enorme trabajo que hicieron los desarrolladores en aquel entonces, al recrear de gran manera cada uno de los vehículos que aparecían en el juego, desde el acabado, hasta la manera en que se movían.

Luego de muchos años, y de un gran y variado número de títulos, finalmente esta saga llegó al mundo de los juegos online, con Need for Speed World. Este juego cuenta con todos los ingredientes que han hecho tan popular a los NFS, y es el primer MMOG de la serie, lo que significa que podremos correr con otros pilotos de todas partes del mundo.

¿Para qué me alcanza con esto?

Como en la mayoría de los juegos, al prncipio tendremos que empezar desde abajo; no podríamos decir que desde cero, porque una vez que hayamos creado a nuestro conductor, obtendremos una pequeña suma de dinero, la cual nos será de gran ayuda para comprar nuestro primer coche. Dentro de una pequeña lista con diferentes modelos podremos elegir el automovil que conduciremos de inicio en Need for Speed World. No esperen encontrarse con un Lamborghini, o un MCLaren; recuerden que apenas estamos comenzando; sin embargo, hay algunas buenas opciones para iniciar, como este hermoso "Dodge Challenger R/T".

¡Nuestro primer auto! ...... no solo en el juego.

Luego de que haber adquirido nuestro primer coche, seremos "lanzados al ruedo" (a la pista, en este caso), para enfrentarnos contra un grupo de pilotos en una carrera por las distintas calles de la ciudad. Esta carrera funciona como un tutorial, probablemente para ver si tus habilidades al volante se mantienen aun intactas, o si es la primera vez que juegas un Need for Speed. En nuestro caso resultó ser algo bastante sencillo, aun cuando al comienzo sufrimos un pequeño contratiempo con un **casa/edificio** que se atravezó en nuestro camino, pudimos recuperarnos, avanzar posciiones, y adueñarnos de la primera posición por el resto de la carrera.

Disculpe, ¿cómo llego a ...?

Luego de tener nuestro coche y haber completado esta pequeña carrera/tutorial, estamos listos para comenzar el juego. Nuestro punto de partida serán las calles de la enorme ciudad ficticia que cobra vida en Need for Speed World. Como ya es costumbre en los juegos de esta serie, tendremos total libertad para recorrer estas calles antes de entrar en algún modo de juego; esto nos servirá, primero que nada, para acostumbrarnos al funcionamiento de nuestro coche; además de poder familiarizarnos un poco con el tipo de circuitos de esta ciudad. Para elegir un modo de juego, simplemente habrá que ubicarlo en el mapa, ya que estos se encuentran como puntos marcados, y conducir directamente hacia él; o si lo preferimos, podremos hacer click sobre esta ubicación y comenzar una partida sin tener que viajar tanto.

Entre los diferentes modos de juego se encuentran las típicas carreras, en las que competiremos contra otros pilotos por ver quién es el primero en llegar al punto final; las carreras ilegales, llamadas "drag race" en inglés, donde un buen arranque y los cambios de velocidad precisos pueden hacer la gran diferencia; y el modo "persecución", en el que nuestra misión será escapar de la policía, quienes no escatimarán esfuerzos por atraparnos.
Juegos descargables, Electronic Arts, Deportes
Need for Speed World ImágenesNeed for Speed World Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: